Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¡Se acerca el descenso! Guillermo Ochoa y el Salernitana caen ante el Napoli del ‘Chucky’ Lozano

El Salernitana y Guillermo Ochoa siguen sin poder dar buenos resultados y volvió a caer por goleada ante el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano para acercarse al descenso.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El Salernitana y Guillermo Ochoa volvieron a perder en la Serie A ante el Napoli del 'Chucky' Lozano y se acercan a los puestos de descenso.Créditos: @SerieA_ES

El Salernitana sigue en caída libre y volvió a demostrar su fragilidad defensiva para que Guillermo Ochoa no pudiera evitar una nueva derrota de 2-0 ante el Napoli que contó con la presencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano que inició como titular después de un juego sin actividad.

A pesar de que el equipo del portero mexicano fue local, no pudieron detener a los napolitanos que se aferran a la primera posición de la Serie A, por lo que se acercan a un nuevo Scudetto, lo que querrán mantener en lo que resta de la segunda mitad de la campaña 2022-23.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se arrepintieron! Salernitana, de Memo Ochoa, recontrata a su DT días después del despido

Tras el despido y recontratación de Davide Nicola, el cuadro de los ‘Hipocampos’ no mostró una imagen diferente a la que han ofrecido en el inicio del año, pues tuvieron deficiencias en su última línea, lo que provocó que sumaran una nueva derrota, pues es la tercera en enero.

Giovanni Di Lorenzo convirtió el primer tanto del compromiso al minuto 48, en el último minuto del tiempo de compensación de la primera mitad, mientras que Victor Osimhen comenzó la parte complementaria anotando y manteniéndose como el líder de goleo de la Serie A.

Guillermo Ochoa tuvo una actuación poco memorable, pues a pesar de que tuvo apariciones importantes con dos atajadas, no pudo detener al Napoli que comenzó con la presencia del ‘Chucky’ Lozano, que estuvo 85 minutos en el terreno de juego sin poder pesar en el marcador.

Guillermo Ochoa no ha podido ganar en la Serie A. Galería Referee

¿Qué tan cerca está del descenso el Salernitana de Ochoa?

El Salernitana se comienza a meter en problemas de descenso, pues esta nueva derrota los pone en el décimo sexto puesto tras 19 partidos disputados y 18 unidades, y solo a seis del último equipo que actualmente se encuentra en riesgo de la Serie B.

TE PUEDE INTERESAR: Ochoa rompe el silencio tras goliza: "sólo queda levantar la cabeza"

Por su parte, el Napoli vive un momento totalmente diferente, pues se mantiene como los líderes de la Serie A con 50 puntos y además tienen ventaja de 12 unidades sobre el AC Milan que son segundos, por lo que tienen un paso firme para coronarse campeones.

'Chucky' Lozano no tuvo su mejor actuación ante el Salernitana. 
@SerieA_ES

Mientras que Guillermo Ochoa sigue sin poder conseguir su primera victoria en la competencia italiana al sumar tres derrotas y un empate, además de recibir 14 tantos, su próxima prueba será ante el Lecce, en lo que será un encuentro directo para evitar el descenso. Para más notas síguenos en Google News.