Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Ochoa rompe el silencio tras goliza: "sólo queda levantar la cabeza"

Guillermo Ochoa compartió sus sensaciones después de que fue goleado en el enfrentamiento que sostuvo ante el Atalanta.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa consideró que no hay tiempo para lamentaciones después de la goleada que recibió el fin de semana pasado.Créditos: Archivo Referee

Guillermo Ochoa, portero mexicano del Salernitana de Italia, una vez más fue duramente criticado por algunos aficionados y analistas, luego de que recibió ocho goles en contra por parte del Atalanta en su duelo correspondiente a la jornada 18 del campeonato italiano. 

Tras las fuertes críticas que recibió el portero mexicano, dejó pasar unos días para romper el silencio, puesto que en los últimos años ha sido el blanco de las burlas por la enorme cantidad de goles que recibe en contra y eso al final de cuentas le afecta en su entorno personal y familiar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo perdonan! Medio de Chile se burla de Memo Ochoa por goleada ante el Atalanta

Guillermo Ochoa ha sido muy criticado por las goleadas que recibe. Foto: Archivo Referee.

Previo al duelo que sostendrá el Salernitana contra el Napoli, Guillermo Ochoa utilizó sus redes sociales y señaló que la goleada del fin de semana por parte del Atalanta fue un duro golpe, pero reconoció que pese al dolor hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. 

"El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir …que la vida y el futbol no se detienen”, detalló Guillermo Ochoa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se arrepintieron! Salernitana, de Memo Ochoa, recontrata a su DT días después del despido

Guillermo Ochoa utilizó sus redes para expresar su sentir después de la goleada que recibió el fin de semana. Foto: Captura de pantalla.

También mencionó que no hay tiempo para las lamentaciones, puesto que hay que darle la vuelta a la página lo más pronto posible, ya que el próximo fin de semana tiene otra oportunidad para cambiar la historia, además de seguir dándoles alegrías a sus aficionados.  

Previo a la goleada que recibió, el portero mexicano, Guillermo Ochoa, había sido uno de los hombres más importantes del Salernitana, ya que en sus dos primeros juegos registró 16 atajadas y formó parte del 11 ideal de la Serie A. 

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se mofa de la goleada que recibió Ochoa y revive su polémico bloqueo en redes

Guillermo Ochoa es uno de los hombres más importantes que tiene el Salernitana. Foto: Archivo Referee.

En el mensaje que escribió en sus redes sociales, no dejó la oportunidad para agradecer todo el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados del Salernitana como de los que tiene en México, ya que destacó que en las buenas y en las malas siempre están con él.

“Gracias afición por estar en las buenas y en las malas”, escribió Guillermo Ochoa en sus redes sociales.

Cabe mencionar que en los últimos años Guillermo Ochoa ha sido duramente criticado, ya que ha sufrido varias goleadas en los equipos que ha jugado, por lo que los aficionados no dudan en mofarse de él cada vez que recibe más de tres tantos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News