Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¡No lo perdonan! Medio de Chile se burla de Memo Ochoa por goleada ante el Atalanta

La goleada que recibió Guillermo Ochoa en el partido del Salernitana ante el Atalanta llegó a todo el mundo, y esto lo aprovechó un medio de Chile para mofarse del mexicano.

TENDENCIAS

·
Guillermo Ochoa fue objeto de burla de un medio en ChileCréditos: Especial - (Instagram @yosoy8a/captura)

Guillermo Ochoa vivió de una las peores noches de su carrera cuando el Salernitana, equipo donde juega, fue goleado por el Atalanta en un partido correspondiente a la Serie A, liga de Italia, y esto lo aprovechó un medio de comunicación de Chile para burlarse del mexicano.

Aunque medios locales han salido a la defensa del portero azteca por la pésima exhibición del club en el que milita, un sitio web especializado en noticias que es famoso en el país sudamericano recordó otra derrota abultada del mexicano para hablar de lo que sucedió en el Calcio.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson manda mensaje a los “defensores” de Ochoa tras recibir goleada del Atalanta

En su portada para la nota sobre el partido entre el Salernitana y el Atalanta, el medio “AlAireLibre” puso que el conjunto de Bérgamo ‘superó’ el récord que impuso la Selección de Chile contra el arquero mexicano, una referencia del triunfo 7-0 del combinado contra México en la Copa América 2016.

“Atalanta rompió el récord de Chile y le anotó ocho goles a Guillermo Ochoa”, fue el titular que puso el medio para hablar del resultado del duelo de la Serie A.

Guillermo Ochoa fue goleado por el Atalanta - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se mofa de la goleada que recibió Ochoa y revive su polémico bloqueo en redes

En el subtítulo de este artículo periodístico, “AlAireLibre” aseguró que el equipo de Bérgamo “arrolló 8-2 al Salernitana” en el encuentro de la Serie A, además de “romper el registro de más goles” recibidos para el portero mexicano.

Un medio chileno se mofó de Guillermo Ochoa

La nota que resumió lo que sucedió en el duelo se debió a que el arquero azteca es compañero de un jugador chileno, el delantero Diego Valencia, que es una de las grandes promesas de ‘La Roja’ rumbo al Mundial de 2026.

Guillermo Ochoa llegó al Salernitana en enero del 2023 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa: las peores goleadas que ha recibido a lo largo de su carrera

Pese a los ochos goles que recibió, Guillermo Ochoa fue de los pocos futbolistas del Salernitana que jugaron bien en la derrota contra el Atalanta porque tuvo algunas atajadas y colaboró con un gol. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News