Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Chelsea busca a ‘Chucky’ Lozano, ¿cuánto pagarían los Blues por el mexicano?

Los rumores sobre el futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano con el Napoli siguen y ahora el delantero mexicano estaría en la órbita del Chelsea.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chucky Lozano estaría en la órbita del ChelseaCréditos: Twitter @sscnapoliES

Hirving ‘Chucky’ Lozano todavía no define su futuro con el Napoli debido a que no ha renovado su contrato con el equipo y todo parece indicar que el delantero mexicano podría salir en el verano del 2023, donde ya se mencionó al Chelsea como un posible destino en caso de que suceda esto.

Lo que se ha reportado en Europa es que el futbolista azteca no ha aceptado las ofertas de renovación del conjunto napolitano debido a que no estaría dispuesto a sacrificar parte de su salario para seguir, por lo que motivaría a la directiva del club a venderlo en el siguiente mercado de fichajes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se queda? Presidente del Napoli habla sobre la renovación del ‘Chucky’: “me gusta mucho”

Acorde a información del periodista europeo, Raffaele Auriemma, el Chelsea estaría interesado en fichar a ‘Chucky’ Lozano en verano del 2023 debido a la incertidumbre sobre su futuro con el Napoli, donde ha jugado desde el 2019.

Chucky Lozano no ha definido su futuro con el Napoli - Twitter @sscnapoliES

El comunicador aseguró que el atacante mexicano es del agrado del director técnico blue, Graham Potter, por lo que podría estar en la lista de refuerzos del conjunto para el mercado de transferencias que empezará en julio del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid definiría el futuro del ‘Chucky’ Lozano con el Napoli

El club de Londres se uniría a una lista de varios conjuntos de la Premier League que habrían mostrado interés por el jugador; Everton, Newcastle y Arsenal han sido algunos de los equipos que se han reportado que lo tendrían en la mira en caso de que tenga que salir del Napoli.

Chucky Lozano podría salir al Chelsea en caso que no siga con Napoli - Twitter @sscnapoliES

¿Cuál sería la cifra millonaria que ofrecería el Chelsea a Napoli por ‘Chucky’?

Raffaele Auriemma expresó que el equipo blue estaría dispuesto a desembolsar 53 millones de dólares (alrededor de 959 millones de pesos) para llevarse al delantero mexicano del conjunto italiano.

El comunicador comentó que el equipo napolitano podría aceptar esta oferta del club londinense por el mexicano debido a que usarían esto para ir por dos jugadores del Sassuolo que ocuparían el lugar que dejaría el delantero.

Chucky Lozano sería buscado por varios equipos de Inglaterra - Twitter @sscnapoliES

El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano se definiría en los próximos meses porque si logra renovar su contrato con Napoli, no tendría la necesidad de salir al Chelsea o a otro equipo en Europa en el verano del 2023. Podrías leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News