Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Real Madrid definiría el futuro del ‘Chucky’ Lozano con el Napoli

El futuro de Hirving ‘Chucjy’ Lozano con el Napoli estaría en duda y la clave para su permanencia en Italia sería el Real Madrid por una increíble razón.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El futuro del 'Chucky' Lozano con el Napoli estaría en duda y la clave para definir si renueva contrato sería una decisión importante del Real Madrid.Créditos: @sscnapoliES

El Napoli vive uno de los mejores momentos en su historia tanto en la Serie A como en la Champions League, donde uno de los protagonistas es Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien definiría su futuro gracias a una decición que tomaría el Real Madrid en el mercado de verano del 2023.

El futbolista mexicano está a la espera de saber si renovará contrato con el cuadro italiano o buscará otras opciones donde se habla de la Premier League, ya a que a pesar de que tiene contrato hasta 2024, la directiva del club teme que se pueda ir gratis y no recuperar lo invertido.

TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano: Revelan que no ha renovado por cuestiones económicas, ¿cuánto gana?

El canterano del Pachuca llegó al poderoso club europeo en el 2019 a cambio de 40 millones de dólares procedente del PSV como uno de los refuerzos más caros de su historia, además de que es el tercer futbolista que más gana del plantel, por lo que no quiere ganar menos.

Chucky Lozano brilla en Serie A y Champions League. Galería Referee

¿Cómo definiría el Real Madrid el futuro del ‘Chucky’ Lozano?

La buena temporada de los napolitanos no ha pasado desapercibido para los grandes clubes en el viejo continente, que ya están planeando su próximo mercado de fichajes, donde las estrellas que están cerca de levantar el Scudetto son de su agrado y prepararían ofertas millonarias.

Sin embargo, el Real Madrid no estaría interesado en fichar al ‘Chucky’ Lozano, sino a su compañero georgiano, Khvicha Kvaratsckhelia, quien es una de las revelaciones de Europa, ya que con 22 años recién cumplidos, se convirtió en el referente por la banda izquierda.

Khvicha Kvaratsckhelia sería la clave para el futuro del Chucky. @sscnapoli

En caso de que los Merengues paguen los 100 millones de dólares que el Napoli pediría para dejarlo salir, buscarían retener a toda costa al extremo mexicano, donde le darían el contrato que pide, y así se terminaría la novela, sin embargo, no dejan de ser rumores.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs Real Madrid: ¡Honor a Karius! Errores de porteros y golazos protagonizan duelo en Champions

Cabe destacar que el delantero georgiano se desempeña como atacante por la banda izquierda, donde los blancos ya tienen a Vinicius Jr. además de que tendrían otras prioridades como la de Jude Bellingham, sin embargo, el rumor tomó fuerza tras sus recientes actuaciones.

Chucky Lozano es titular con el Napoli. Galería Referee

Por su parte, el Napoli se dice feliz con las actuaciones del ‘Chucky’ Lozano, por lo que siguen en negociaciones para alcanzar una renovación de contrato, o bien, dejarlo salir en el próximo mercado de verano, para no depender de equipos como el Real Madrid. Para más notas síguenos en Google News.

Google News