Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool vs Real Madrid: ¡Honor a Karius! Errores de porteros y golazos protagonizan duelo en Champions

Real Madrid remontó y venció al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League donde los errores de los porteros fueron los protagonistas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Thibaut Courtois y Alisson Becker cometieron errores que recordaron a Loris Karius en la remontada y victoria del Real Madrid ante el Liverpool.Créditos: Captura de pantalla

Como ha sido costumbre, los encuentros de la Champions League ofrecen partidazos con emociones al público, donde el Real Madrid remontó y venció 5-2 al Liverpool en donde los errores de los porteros fueron los protagonistas que recordaron a Loris Karius.

El Estadio Anfield vivió la ida de los octavos de final que recordó la final del torneo en el 2022 donde los españoles los vencieron 1-0, por lo que buscaban obtener una pequeña revancha en la búsqueda de salir con la ventaja en su casa, la cual dejaron ir en la primera mitad.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann iguala récord histórico que poseía Hugo Sánchez en triunfo del Atlético de Madrid

Los locales comenzaron el encuentro totalmente conectados, lo que aprovecharon al minuto 5 cuando Darwin Núñez anotó un golazo de taquito, mientras que Mohamed Salah aprovechó un error de control de Thibaut Courtois para marcar el segundo al 14.

Sin embargo, los merengues fieles a su historia remontaron de forma espectacular con un golazo de Vinicius Jr. al minuto 21 y el propio atacante brasileño empató el encuentro al 36 después de que Alisson Becker le estrelló el balón que se incrustó en el arco.

Estos errores de los guardametas recordaron lo sucedido en la final de la Champions League 2019 donde el Real Madrid venció 3-1 al Liverpool en donde el protagonista fue Loris Karius, quien se equivocó en los goles de Karim Benzema y de Gareth Bale.

Vinicius Jr. empató el encuentro en Anfield. @realmadrid

Para la segunda mitad los blancos completaron la remontada gracias al tanto de Éder Militao, quien remató de cabeza, mientras que Karim Benzema apareció en la eliminatoria al 55 y al 66 para concretar la goleada y dejar casi definida la eliminatoria rumbo a cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Manchester United: VAR opaca espectacular empate en la Europa League

¿Cuándo se jugará la vuelta del Liverpool vs Real Madrid?

La serie que se ha presentado en las últimas ediciones de la Champions League tendrá su conclusión en el Estadio Santiago Bernabéu el 15 de marzo, donde los españoles buscarán seguir adelante en la búsqueda de su trofeo número 15, además de su segunda consecutiva.

Real Madrid encaminó su clasificación a cuartos de final. @realmadrid

Por su parte, el Liverpool buscará dejar fuera de la competencia al Real Madrid para reponerse de la última derrota en la final del torneo, y además mantenerse firme en la búsqueda por el que sería su único título de la temporada, pues están lejos de los primeros puestos de la Premier League. Para más notas síguenos en Google News.

Real Madrid vs Liverpool (vuelta)

Fecha: miércoles 15 de marzo

Horario: 14:00 horas de la Ciudad de México

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

Transmisión: HBO Max

Google News