Comparta éste artículo
ANTOINE GRIEZMANN

Griezmann iguala récord histórico que poseía Hugo Sánchez en triunfo del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid venció por la mínima al Athletic de Bilbao, donde el delantero francés Antoine Griezmann empató un récord que tenía el mexicano Hugo Sánchez.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Antoine Griezmann empató un récord de la Liga que tenía Hugo SánchezCréditos: Especial - (Twitter @LaLiga/Instagram @hugosanchez_9)

El Atlético de Madrid consiguió un triunfo importante en su búsqueda de clasificar a la temporada 2023-24 de la Champions League, ya que venció 1-0 al Athletic de Bilbao en la jornada 22 de LaLiga con gol de Antoine Griezmann, quien igualó un récord que poseía Hugo Sánchez.

El delantero francés ha brillado con grandes actuaciones en el futbol de España y ahora con su anotación en la victoria del conjunto ‘colchonero’ pudo empatar una marca importante que poseía el exjugador mexicano que hizo historia con el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez llegaría a Cruz Azul por ser ídolo de Víctor Velázquez

Acorde a datos que ha recopilado Alexis Tamayo, mejor conocido como MísterChip, señaló que el gol solitario de Griezmann en el partido entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga, fue histórico porque empató a Sánchez en una categoría.

Antoine Griezmann le dio el triunfo al Atlético de Madrid y empató un récord de Hugo Sánchez - Twitter @LaLiga

Según el especialista que trabaja en ESPN, el delantero francés marcó el tanto de la victoria para 1-0 u 0-1 por ocasión 20 en su carrera en la competencia española, récord que poseía el exjugador mexicano del Real Madrid, del conjunto ‘colchonero’ y Rayo Vallecano.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Hermosillo lanza dura crítica a Hugo Sánchez: "Acabaría con Cruz Azul"

Ambos atacantes superan por gran margen a Carlos Alonso González 'Santillana' y Raúl Tamudo entre los líderes de esta categoría del balompié ibérico, que es considerado una de las mejores competencias a nivel mundial.

Griezmann se acerca a otra marca de Hugo Sánchez

No fue el único dato sorprendente que reveló MísterChip, ya que señaló que el futbolista campeón del Mundo con Francia en 2018 también está cerca de empatar el récord de ‘Hugol’ en la categoría del ser los únicos anotadores en un partido.

Hugo Sánchez posee la marca con 23 duelos en los que fue el goleador solitario de un encuentro, mientras que el delantero galo llegó a 22 juegos en esta categoría, por lo que está a uno de igualar el récord del mexicano.

Antoine Griezmann anotó su gol siete en la temporada 2022-23 de LaLiga y el ocho en todas las competencias; por su parte, el Atlético de Madrid llegó a 41 puntos y se quedó en la posición cuatro de la clasificación. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News