Comparta éste artículo
CARLOS HERMOSILLO

Carlos Hermosillo lanza dura crítica a Hugo Sánchez: "Acabaría con Cruz Azul"

Carlos Hermosillo no se guardó nada y tundió con todo a Hugo Sánchez, luego de que se rumora que será el nuevo DT de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Carlos Hermosillo no dudó en reprobar el actual trabajo de la directiva de Cruz Azul.Créditos: Archivo Referee

Cruz Azul se encuentra sin entrenador por la baja de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y se especula que Hugo Sánchez será su nuevo entrenador, por lo que el futbolista mexicano, Carlos Hermosillo, reventó a la directiva cementera por considerar al 'Pentapichichi' como una opción viable para tomar las riendas del equipo. 

El histórico goleador mexicano del conjunto cementero señaló que los actuales dirigentes de La Máquina no están haciendo lo correcto para sacar al equipo del mal momento en que se encuentra, ya que se ubica en la parte baja de la tabla general del Clausura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Hugo Sánchez se reúne con directivos para el puesto de DT y la afición explota

Hugo Sánchez suena para llegar a la dirección técnica de Cruz Azul. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, Carlos Hermosillo comentó que si Hugo Sánchez llega a la dirección técnica de Cruz Azul no dudaría en “aplaudirles” a los dirigentes, ya que con eso reafirmarían que están haciendo todas las cosas mal, puesto que el ‘Penta’ lleva más de 10 años sin dirigir y eso les traería cosas negativas.

“Van a querer traer a un entrenador de nombre, ojalá no sea el que estoy pensando porque tiene 11 años sin dirigir (Hugo Sánchez). Con eso les aplaudiría y diría, bravo, bien lo hicieron, quería destruir a Cruz Azul, lo lograron, ya acabaron con el equipo”, explicó Hermosillo en el sitio TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: ¿Cuánto tendrían que pagarle al ‘Turco’ Mohamed para que firme con el club?

Carlos Hermosillo criticó duramente a Hugo Sánchez y a la directiva de Cruz Azul. Foto: Archivo Referee.

También mencionó que Cruz Azul ya tocó fondo en el Clausura 2023 de la Liga MX y aun así los dirigentes siguen cometiendo errores, por lo que la destrucción del cuadro capitalino está a la vista de todos y el torneo pinta para ser uno de los peores de su historia.

Agregó que Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, es el principal culpable de que el cuadro cementero esté sumergido en una crisis de resultados, además de ser el responsable de destruir al equipo capitalino en muy poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez: ¿De cuánto es la millonaria fortuna que acumuló durante sus años de gloria?

“A Velázquez se lo debemos esta gran destrucción. Si alguien quería destruir a un equipo en tan poco tiempo, yo creo que hubiera sido muy difícil lograrlo. Este hombre lo logró”, culminó Carlos Hermosillo.

Hugo Sánchez lleva más de 10 años sin dirigir en la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Carlos Hermosillo es el máximo goleador de Cruz Azul con 196 goles, además de registrar tres títulos de goleo, una Liga, dos Copa México y dos Copa de la Concacaf. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News