Comparta éste artículo
JORGE SÁNCHEZ

VIDEO: Jorge Sánchez anota golazo en la victoria del Ajax en la Copa de Países Bajos

Jorge Sánchez contribuyó en la victoria del Ajax dentro de la Copa de los Países Bajos, esto luego de vencer al De Graafschap.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Jorge Sánchez celebrando su gol con Ajax dentro de la Copa de Holanda.Créditos: @afcajax

Jorge Sánchez se unió Santiago Giménez como los mexicanos que marcaron gol durante la ronda de Cuartos de Final de la Copa de Holanda. El lateral del Ajax contribuyó en la victoria de su equipo por marcador de 0-3 contra el De Graafschap, club que fungió como local.

El mexicano se encargó de abrir el marcador en la visita del equipo de Ámsterdam a campo ajeno, esto fue conseguido con únicamente 12 minutos de partido. Sánchez supo posicionarse y avanzar metros hacia el área rival para encontrarse de manera oportuna con la pelota.

El ex del América fue asistido por el centro delantero del equipo en el encuentro, Brian Brobbey, el cual se fue hacia el costado izquierdo de la cancha para luchar por la pelota y mandar el centro al área. A pesar de que la fuerza de su centro fue considerable, apareció Jorge Sánchez para rematar de primera intención.

PUEDE INTERESARTE: ¿A sus críticos? Edson Álvarez manda mensaje en redes sociales tras gol: “No apresures el proceso"

De esta manera, 'Jorgie' sumó su segundo gol con la camiseta del Ajax, el primero dentro de la Copa de los Países Bajos. Su estreno goleador en el futbol europeo fue durante un partido de la Eredivisie contra el Heerenveeen, en un partido que su equipo ganó fácilmente con un 5-0.

En lo que va de la presente temporada, la 2022/2023, Jorge Sánchez ha disputado un total de 18 partidos con el Ajax. Es la Eredivisie la competencia en donde más encuentros ha tenido con un total de 11, mientras que en Champions League ha sumado cinco y en la Copa un total de dos.

A pesar de la irregularidad de juego que ha mostrado durante algunas semanas, Diego Cocca lo incluyó en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de marzo, donde se enfrentará por la Concacaf Nations League a Surinam y posteriormente a Jamaica.

El mexicano, quien comparte vestidor con Edson Álvarez, firmó su pase a la siguiente ronda de la Copa de los Países Bajos. Los equipos que también ganaron sus partidos de Cuartos de Final fueron el Feyenoord de Santiago Giménez, Spakenburg y el PSV de Erick Gutiérrez.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News