Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

¿A sus críticos? Edson Álvarez manda mensaje en redes sociales tras gol: “No apresures el proceso"

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, se pronunció en redes sociales después de anotar el gol del triunfo del Ajax y le habría mandado mensaje a sus críticos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez mandó un mensaje en sus redes sociales después de que anotó el gol del trinufo del Ajax que pudo haber ido a sus críticos.Créditos: @AFCAjax

Edson Álvarez volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores mexicanos del momento después de que convirtió el tanto de la victoria del Ajax en su encuentro ante el Vitesse, por lo que no dudó en mandar un mensaje en redes sociales que pudo haber ido a sus críticos.

El mediocampista azteca es uno de los elementos titulares de los dirigidos por Johnny Heitinga, ya que, no importa si lo hace como defensa central, es uno de los líderes del club, lo que demostró al anotar de cabeza al minuto 54 después de un tiro de esquina para darle la voltereta.

Edson Álvarez fue héroe del Ajax. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: Giménez y Edson anotan en las victorias del Feyenoord y Ajax en la Eredivisie

Fue después de esto cuando el futbolista de 25 años de edad donde usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a los aficionados que lo apoyaron, donde también celebró que fue nombrado como el jugador del partido y no separarse de la lucha por el liderato de la Eredivisie.

No apresures el proceso, las grandes cosas toman su tiempo”, escribió el elemento mexicano en sus redes sociales.

Captura de pantalla de la publicación de Edson Álvarez.

Cabe resaltar que Edson Álvarez fue uno de los jugadores más criticados después de que dejó al América para llegar al futbol de los Países Bajos, ya que le costó de hacerse de un puesto titular en su primera temporada, lo que logró superar en su segundo año con el gigante europeo.

Edson Álvarez se dijo feliz por anotar

Fue al final del encuentro cuando la cuenta oficial del Ajax subió el video del mediocampista mexicano donde da su sentir después de que anotó el gol del triunfo que les permite mantenerse en el segundo puesto de la Eredivisie con 49 puntos y a tres del Feyenoord que es líder.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez revela cómo lo afectó que su fichaje al Chelsea se cayera: “Lloré todo un día”

“Hola fans, estoy muy contento por haber anotado mi primer gol esta temporada. Había tenido muchas oportunidades y finalmente se pudo concretar. Nos llevamos tres puntos muy importantes”, mencionó el futbolista al terminar el encuentro.

Edson Álvarez convirtió por primera vez en la campaña 2023 y que les permitió sumar importantes tres puntos cuando empezaron perdiendo, por lo que no dudó en mandar un mensaje en redes sociales donde le agradece a sus fans y le responde a sus críticos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News