Comparta éste artículo
JOHAN VÁSQUEZ

Johan Vázquez brilla en el triunfo HISTÓRICO del Cremonese ante la Roma en la Serie A

El defensa mexicano, Johan Vázquez, fue titular y uno de los mejores jugadores del Cremonese en el triunfo histórico que tuvieron ante la Roma en la Serie A.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Johan Vázquez fue uno de los mejores jugadores del triunfo del Cremonese ante la Roma que resultó histórico para los suyos.Créditos: @USCremonese

El Cremonese consiguió su primera victoria de la campaña 2022-23 de la Serie A después de derrotar 2-1 a la Roma en condición de local, donde Johan Vázquez fue titular y uno de los mejores jugadores de su equipo en un resultado que fue histórico para los suyos.

El defensa central mexicano parece haber ganado el puesto de titular indiscutible bajo las órdenes de Davide Ballardini, lo que sigue demostrando después de dar lo que algunos consideran una de las mejores actuaciones desde que llegó a Europa ante la ‘Loba’ de José Mourinho.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ochoa se luce con grandes atajadas en la goleada del Salernitana sobre Monza

El equipo del zaguero mexicano partía como la víctima debido a que eran el último lugar de la competencia italiana, mientras que los de la capital, luchan por los primeros puestos de la clasificación, por lo que el encuentro comenzó de manera sorpresiva cuando los de casa se adelantaron con gol de Frank Tsadjout al 17’.

Cremonese superó a la Roma en un triunfo histórico. 
@OfficialASRoma

Para la segunda parte la Roma volvió a poner la paridad en el marcador cuando Leonardo Spinazzola empujó el balón a la red al minuto 71, sin embargo, un penal en los últimos minutos de Roger Ibanez, permitió que el Cremonese sumara los tres puntos gracias al tanto de Daniel Ciofani.

Este triunfo les permite salir de la zona baja de la tabla de la Serie A, ya que se posicionan en el décimo noveno lugar con 12 puntos aún en zona de descenso y a ocho de la salvación, mientras que la ‘Loba’ cayó hasta el quinto lugar con 44 unidades y a uno de Champions League.

Johan Vázquez se ganó el puesto como titular en el Cremonese. Galería Referee 

Por su parte, Johan Vázquez fue el futbolista más destacado de su equipo, ya que fue el único que no recibió tarjeta amarilla en la zona baja, disputó los 90 minutos y fue uno de los mejores calificados del encuentro, lo que le permitirá mantenerse entre los once iniciales.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa: Lo que se sabe de su posible llegada al Milan o Inter de Milan

¿Por qué es histórico el triunfo del Cremonese?

El modesto equipo de la Serie A nunca ha sido uno con estadísticas ganadoras, por lo que no acostumbra a sacar los tres puntos, sin embargo, este resultado les da su primer triunfo en la competencia italiana desde 1996, donde el mexicano fue uno de los protagonistas.

Johan Vázquez fue elegido por los fanáticos como uno de los mejores jugadores en el encuentro ante la Roma, por lo que se van contentos con los tres puntos con la esperanza de salvarse del descenso, donde el Cremonese tendrá que ganar más partidos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News