Comparta éste artículo
ORBELÍN PINEDA

Orbelín Pineda sobre su estancia en Grecia: “Vale la pena aferrarse a sus sueños”

Orbelín Pineda no ocultó su felicidad después de que pudo superar todas las adversidades que se le presentaron en el futbol europeo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Orbelín Pineda no oculta su felicidad, ya que ha podido superar las adversidades que se le han presentado en el futbol europeo.Créditos: Archivo Referee

Después de permanecer un año en el futbol europeo, el jugador mexicano, Orbelín Pineda, reveló lo feliz que está con su presente, ya que está gozando de un gran momento con el AEK de Atenas, luego de que vivió un semestre lleno de complicaciones en las filas del Celta de Vigo.

El mediocampista mexicano concedió una entrevista y ahí señaló los momentos amargos que pasó cuando no se le estaban dando las cosas en el futbol español, por lo que tuvo que sacar la casta para poder vencer todas las adversidades que se le presentaron en el camino para conseguir sus metas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Orbelín Pineda cautiva a aficionados del AEK con su festejo y ya lo imitan

Orbelín Pineda es uno de los futbolistas importantes que tiene el AEK. Foto: Archivo Referee.

Agregó que ahora está cosechando todo el esfuerzo que le puso al inicio de su aventura europea, ya que jamás se dio por vencido pese a las pocas oportunidades que se le presentaron, puesto que se aferró a uno de sus sueños y ahora lo está disfrutando al máximo. 

“Estoy muy emocionado, tomé la mejor decisión de mi carrera. Empecé con seis meses complicados, pero gracias a eso me hizo ser más fuerte de la cabeza y me aferré a mi sueño”, explicó Orbelín Pineda en el sitio MedioTiempo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Orbelín Pineda le muestra los ‘pasos prohibidos’ a todo Grecia con gol incluido

Orbelín Pineda es uno de los goleadores que tiene el AEK. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, el ‘Maguito’ agregó que su situación mejoró, ya que está jugando más y poco a poco se está convirtiendo en uno de los referentes del AEK, además de contar con el apoyo total de Matías Almeyda, quien le ha dado la confianza para que explote al máximo.

Aprovechó el espacio en el medio deportivo mexicano para compartir el secreto que lo llevó a no rendirse ante las adversidades (en el Celta de Vigo) y que gracias a ello ahora está disfrutando demasiado su sueño dentro de las filas del futbol europeo. 

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda anota GOLAZO en el triunfo del AEK Atenas sobre el Volos

“Depende de uno aferrarse a sus sueños y yo lo hice, no darme por vencido ante lo que estaba pasando; lo tomé como ejemplo que hay altas y bajas y luego tienes tu recompensa”, comentó Orbelín Pineda.

Orbelín Pineda también forma parte de la Selección Mexicana. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Orbelín Pineda desde que llegó a las filas del AEK de Atenas registra 7 anotaciones, además de ser uno de los titulares indiscutibles del conjunto griego. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News