Comparta éste artículo
ORBELÍN PINEDA

VIDEO: Orbelín Pineda le muestra los ‘pasos prohibidos’ a todo Grecia con gol incluido

Orbelín Pineda sigue bordando sus nombre con letras de oro en el futbol de Grecia, ya que nuevamente marcó gol y celebró con los pasos prohibidos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Orbelín Pineda ha engalanado a toda Grecia con sus goles y bailes.Créditos: @orbelin7pineda

Orbelín Pineda sigue encendido dentro del futbol de Grecia con el AEK Atenas, equipo que es dirigido por Matías Almeyda. El futbolista mexicano sigue demostrando su buen futbol con goles, incluso ha enseñado a todos los aficionados los 'pasos prohibidos' que lo caracterizaron en México.

El 'Maguito' viene de anotar con el AEK en al Superliga de Grecia ante el Panetolikos, gol que reafirmó su confianza dentro del terreno de juego. Tres días después ha vuelto a hacerse presente para la causa de su equipo, pero ahora en la Copa de Grecia ante el Panserraikos.

Orbelín Pineda la ha pasado bien con el AEK Atenas - @orbelin7pineda

Orbelín Pineda contribuyó en el triunfo 3-0 de su equipo en la ida de los Cuartos de Final del torneo copero, por lo que ahora está a la espera de disputar el encuentro de vuelta, mismo que está programado para celebrarse el próximo miércoles 25 de enero en territorio rival.

El futbolista mexicano consiguió su anotación en los segundos finales del partido luego de definir una jugada generada con un pase a profundidad. La jugada se recargó por la banda derecha, para así conseguir enviar el centro al área y ahí apareciera 'Orbelan' para definir con la pierna derecha.

PUEDE INTERESARTE: Orbelín Pineda revela los equipos mexicanos que lo querían repatriar, pero se negó

Además de la anotación conseguida para redondear el marcador del AEK Atenas, Orbelín Pineda redondeó su actuación con el baile que lo ha caracterizado desde su estancia en México. Para celebrar su gol en la Copa de Grecia, sacó los 'pasos prohibidos' en el rincón de la cancha.

El mexicano sigue acumulando grandes números con su equipo en Grecia, esto debido a que ya suma cuatro goles y dos asistencias en sus últimos seis partidos; es decir, acumula un promedio de participación de un gol o asistencia en cada uno de los juegos disputados.

¿Cuáles son los pasos prohibidos de Orbelín Pineda?

El mismo AEK Atenas ha quedado cautivado con la celebración de Orbelín Pineda, situación que incluso lo ha llevado a presumir los pasos en sus redes sociales. Dicho ritmo proviene del jaripeo, entretenimiento que es toda una tradición en el pueblo natal del mexicano.

La canción que ha caracterizado sus movimientos es el "Son del Tlacolotero", misma que es tocada por la Banda Chilpancingueña. El jugador mexicano se ha encargado de marcar tendencia alrededor del mundo con sus 'pasos prohibidos'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News