Comparta éste artículo
ORBELÍN PINEDA

Orbelín Pineda anota GOLAZO en el triunfo del AEK Atenas sobre el Volos

El AEK Atenas derrotó con facilidad al Volos en la jornada 15 de la Superliga de Grecia, donde el mexicano Orbelín Pineda colaboró con un GOLAZO en el triunfo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Orbelín Pineda anotó un GOLAZO en la victoria del AEK Atenas sobre el VolosCréditos: Especial - (Facebook AEK FC/Captura de pantalla)

La Superliga de Grecia fue una de las primeras competencias en reanudar sus actividades luego del parón por el Mundial de Qatar 2022; el AEK Atenas mantuvo su buen nivel pese a la pausa y derrotó al Volos con ayuda de un golazo del mexicano Orbelín Pineda.

El conjunto de la capital del país helénico goleó 4-0 a su rival en partido correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2022-23 de la liga greca, donde el mediocampista tuvo una buena actuación y colaboró con esta anotación.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda mete gol ‘accidental’ en el AEK Atenas-Panathinaikos

‘Maguito’ Pineda volvió a mostrar su gran toque de balón porque sacó un remate potente que fue imposible de parar y con este golazo aseguró el triunfo del AEK Atenas en el duelo por la fecha actual de la Superliga de Grecia.

Orbelín Pineda ayudó al AEK Atenas en su triunfo - Facebook AEK FC

Corría el minuto 29 cuando Levi García le ganó la espalda a su rival y llegó a los linderos del área por la banda derecha, vio que su compañero mexicano estaba solo en la media luna y le dio un pase a esa zona, donde el mediocampista sacó un disparo potente de primera intención.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda revela los equipos mexicanos que lo querían repatriar, pero se negó

El tiro llevaba mucha potencia y colocación porque entró pegado al poste de la portería y el portero del Volos no pudo hacer nada para detenerlo, por lo que el AEK Atenas se puso 2-0 en el marcador y aseguró el triunfo.

Orbelín Pineda anotó un tanto en la goleada del AEK Atenas sobre el Volos - Captura de pantalla

Fue el cuarto gol de Pineda con el equipo en la temporada 2022-23 y el primero desde que regresó de su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde jugó un partido de los tres que disputó la Selección Mexicana.

Orbelín Pineda anotó un tanto en la goleada del AEK Atenas sobre el Volos - Captura de pantalla

Además, el mexicano tuvo actividad como titular por segundo partido consecutivo de la competencia helénica luego de su reanudación; salió de cambio en el minuto 66 tras su buena actuación y por precaución porque el duelo ya estaba definido.

Con la victoria, el equipo de la capital se mantuvo como sublíder de la liga con 35 puntos al término de 15 jornadas, pero todavía no alcanzan al Panathinaikos, que está en la cima con 38 puntos en 14 encuentros jugados.

Este fue el último partido de Orbelín Pineda y el AEK Atenas en el 2022 porque su siguiente choque será el martes 3 de enero del 2023 contra el Giannina, que es correspondiente a la fecha 16 de la temporada 2022-23 Superliga de Grecia. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News