Comparta éste artículo
CARLOS "GULLIT" PEÑA

¿Quién es el famoso representante del ‘Gullit’ Peña que nunca lo deja sin chamba?

Carlos ‘Gullit’ Peña sumará un nuevo equipo más a su trayectoria, luego de que anunció que saldrá de Honduras para llegar al futbol del Medio Oriente. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Morris Pagniello es el actual representante de Carlos 'Gullit' Peña y presidente del Murcia de España.Créditos: Instagram @morris.pagniello - @gullitpena_27

El mediocampista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña, anunció mediante sus redes sociales y junto a su representante que se unirá a las filas del Al-Dhaid Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos, después de que a finales del 2022 se dio a conocer que ya no seguiría con el Club Vida del futbol hondureño.

Después de la aventura que vivió en el futbol centroamericano, ahora el mexicano alista sus maletas para viajar al Medio Oriente, puesto que su representante, Morris Pagniello, le consiguió un nuevo equipo, el cual también le representará una mejora económica. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Gullit’ Peña: ¿Quién es el Al-Dhaid Sharjah, nuevo equipo del mexicano?

Carlos 'Gullit' Peña también jugó para el Rangers de Escocia. Foto: Archivo Referee. 

A través de sus redes sociales, el ‘Gullit’ Peña comentó que estaba muy feliz de llegar al equipo Al-Dhaid Sharjah, además de contar con la presencia del presidente del equipo, lo cual para él fue algo muy significativo.

“Muy feliz de estar en este maravilloso país (Emiratos Árabes Unidos) con la visita del presidente Eiza Hilal Al Hazami del Sharjah Sports Council”, escribió Carlos Peña en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Gullit’ Peña asegura que salvó a Chivas y Rangers del descenso

Carlos Peña utilizó sus redes sociales para revelar su nuevo equipo. Foto: Instagram @gullitpena_27

En esa línea, hay reportes que indican que Carlos ‘Gullit’ Peña estará ganando cerca de 845 mil pesos mexicanos a la semana en las filas del Al-Dhaid Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos, puesto que ese es el salario promedio que pagan los equipos a sus futbolistas. 

¿Quién es Morris Pagniello?

Es un agente de nacionalidad italoaustraliana. También es un intermediario FIFA y empresario, además es el presidente del Racing Murcia de España. Actualmente es el representante del ‘Gullit’ Peña y desde que comenzaron a trabajar juntos nunca ha dejado al mexicano sin empleo.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha caído el valor del 'Gullit' Peña a lo largo de su carrera

'Gullit' Peña en una ocasión recordó que ayudó a las Chivas a salvarse del descenso. Foto: Insta: gullitpena_27

¿Quién es la esposa de Carlos Peña?

El futbolista mexicano tiene más de 10 años casado con Karla Patiño y durante este tiempo tuvieron dos hijas. La pareja continúa pese a que se han destapado algunas infidelidades por parte del ‘Gullit’ Peña, sin embargo, su esposa al parecer le ha perdonado las veces que la ha engañado con otras mujeres.

Cabe mencionar que Carlos ‘Gullit’ Peña en la Liga MX jugó para Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y Club Veracruzano, además de militar en los Rangers de Escocia y el GKS Tychy de Polonia. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News