Comparta éste artículo
CARLOS "GULLIT" PEÑA

‘Gullit’ Peña asegura que salvó a Chivas y Rangers del descenso

El mediocampista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Pe??a, fue presentado en el futbol hondureño y recordó que ayudó a Chivas y al Rangers de Escocia a salvarse del descenso en las dos ligas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Gullit' Peña recordó que ayudó a las Chivas a salvarse del descenso. Créditos: Insta: gullitpena_27

La carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña está llena de polémicas tanto dentro como fuera de las canchas, donde a pesar de que no cumplió con las expectativas de lo que prometía a inicios de su carrera, tuvo recorrido importante por clubes grandes, lo que presumió al mencionar que ayudó a Chivas y Rangers de Escocia a salvarse del descenso.

El mediocampista de 32 años de edad fue presentado con el club VIDA de la Liga de Honduras, donde los expertos y analistas del país centroamericano pusieron en duda su fichaje debido a los últimos videos que se hicieron virales por tener problemas con el alcohol y la fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: CDS Vida, el nuevo equipo del 'Gullit' Peña que vale menos que Jesús Gallardo

Sin embargo, el ‘Gullit’ se defendió de las acusaciones al mencionar para la cadena TVC de la nación catracha que no se le juzgue por lo que ha hecho fuera de las canchas, ya que lo que importa es lo que hizo en su carrera como futbolista, donde uno de sus logros han sido salvar del descenso a Chivas y al Rangers de Escocia.

“Los problemas extracancha no existen, a mí júzguenme por lo que voy a hacer dentro de la cancha, yo voy comprometido como lo he hecho con todos los equipos: con Chivas, que estaba en zona de descenso, lo salvé, con Rangers, también los salvé, al León lo ascendimos”, mencionó el futbolista.

 

Carlos Peña fue uno de los jugadores jóvenes más prometedores en el inicio de su carrera con los ‘Esmeraldas’, donde puede presumir que fue parte del plantel que logró subir a la primera categoría, lo que lo llevó también a ser un seleccionado nacional para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Además, sus buenas actuaciones también le permitieron llegar a Chivas como uno de los fichajes bomba a cambio de cerca de 8 millones de dólares donde estuvo de 2016 a 2017 y fue parte del plantel que se salvó de descender, a pesar de que sus actuaciones no fueron las esperadas.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha caído el valor del 'Gullit' Peña a lo largo de su carrera

Por otro lado, también retomó su experiencia que tuvo en el futbol europeo, ya que estuvo en el Rangers de Escocia en el 2017 gracias a que el entrenador, Pedro Caixinha, confió en sus capacidades para ayudar a los suyos a no descender a la segunda división, lo que consiguió en su momento.

Carlos 'Gullit' Peña con el Rangers de Escocia. 

Fueron estos logros los que destacó el 'Gullit' Peña con los que busca convencer a los aficionados y expertos del país hondureño para que confíen en sus capacidades, a pesar de que es conocido que tiene problemas extracancha y problemas con el alcohol.   

Google News