Comparta éste artículo
CARLOS "GULLIT" PEÑA

CDS Vida, el nuevo equipo del 'Gullit' Peña que vale menos que Jesús Gallardo

Carlos 'Gullit' Peña ya tiene nuevo equipo en Honduras, se trata del CDS Vida, que tiene un valor menor al de Jesús Gallardo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El 'Gullit' Peña ya encontró equipo en Honduras y tiene un valor bajo.Créditos: Instagram - Gullit Peña / Jesús Gallardo

Carlos 'Gullit' Peña tiene equipo en Honduras, el CDS Vida que destaca por su bajo valor mercantil, mismo que es menor al del futbolista Jesús Gallardo.

El centrocampista que brilló con León pasó por una dura caída en su trayectoria y pasó de incluso ser material de Selección Mexicana a estar desempleado.

Llegó a ser el fichaje más caro en la historia de Chivas a deambular por divisiones inferiores y ahora a estar en el futbol hondureño donde acarició su mejor versión.

El mexicano estuvo en uno de los equipos más populares del país. Instagram - 'Gullit' Peña

Desafortunadamente para el 'Gullit' Peña, antes de llegar al CDS Vida, pasó por momentos difíciles donde incluso acusaron que tenía severos problemas de alcoholismo.

El club hondureño destaca por su bajo valor, tanto que Jesús Gallardo lo supera por muy poco, aunque cabe destacar que no es de los equipos menos valiosos de la liga.

Fue desde sus canales oficiales que confirmaron el fichaje del mexicano, quien fue presentado con un video y mandó un saludo a la afición de la institución centroamericana.

El 'Gullit' Peña ahora reside en Honduras. Screenshot

¿Cuánto cuesta el CDS Vida, nuevo equipo del 'Gullit' Peña?

Según datos del sitio especializado Transfermarkt, el club hondureño está tasado en 3.2 millones de dólares y tiene una plantilla de 38 futbolistas.

El CDS Vida, nuevo equipo del 'Gullit' Peña en Centroamérica, vale menos que Jesús Gallardo, quien por sí solo está valorado en 3.3 millones de dólares.

 

Google News