Comparta éste artículo
CARLOS "GULLIT" PEÑA

Así ha caído el valor del 'Gullit' Peña a lo largo de su carrera

Carlos 'Gullit' Peña ha sido tendencia en los últimos días y no precisamente por su desempeño en el campo, por lo que su valor ha caído con el pasar del tiempo.

FUTBOL MX

·
Carlos 'Gullit' Peña sufrió una fuerte devaluación en los últimos años.Créditos: Instagram - 'Gullit' Peña

Carlos 'Gullit' Peña está en el ojo del huracán pero no por demostrar su calidad en una cancha, más bien todo lo contrario y esto ha provocado una estrepitosa caída en su valor mercantil.

Desafortunadamente no es la primera vez que el mexicano está envuelto en una polémica, sin embargo pasó de sólo ser noticia a incluso preocupar a sus seguidores.

Muchos insinúan que el futbolista tiene problemas con el alcohol, algo con lo que ha batallado desde hace ya varios años desde que se mantenía en primera división.

Actualmente, Carlos 'Gullit' Peña se encuentra sin equipo desde hace ya casi varios meses, por lo que su valor ha ido cayendo con el pasar de las actualizaciones en el mercado.

Su mejor momento fue cuando pasó de las filas de León a ser uno de los fichajes más caros en la historia de Chivas, sin embargo esto también fue el inicio de su declive.

El futbolista llegó a ser el fichaje más caro de Chivas. Instagram - 'Gullit' Peña

La mayor valuación que llegó a tener fue de 4.4 millones de dólares, desafortunadamente no regresó a dicha cantidad desde que la alcanzó, en el año 2016.

En cuestión de tres años y medio, su carta se devaluó a tal grado de quedar por debajo del millón de dólares incluso pese a estar en el futbol europeo.

Ahora, 'Gullit' Peña no tiene equipo a sus 32 años de edad y tiene un valor de apenas 220 mil dólares, según datos del sitio especializado Transfermarkt, ¿podrá retomar su mejor forma?

Así se ve la caída del valor del 'Gullit' Peña. Screenshot

 

Google News