Comparta éste artículo
CHIVAS

Los fichajes más caros en la historia de Chivas; 'Gullit' Peña, en la lista

Chivas ha hecho grandes inversiones con tal de tener a los mejores jugadores, desafortunadamente no siempre han resultado bien.

FUTBOL MX

·
Chivas ha hecho fuertes inversiones en futbolistas pero no todos le han rendido bien.Créditos: Instagram - 'Gullit' Peña

El Rebaño Sagrado no ha escatimado (a veces) en buscar lo mejor para el equipo e invertir grandes sumas de dinero por los jugadores del momento, a continuación te dejamos con los fichajes más caros en la historia de Chivas.

Cabe destacar que todos son de la época reciente, esto en el entendido de que el mercado de fichajes se ha ido 'inflando' con el pasar de los tiempos.

Por si esto fuera poco, se ha mencionado varias veces, incluso por sus propios directivos, que al club rojiblanco le venden más caro por su tradición de jugar con puros mexicanos.

PODRÍA INTERESARTE: Chivas manda mensaje a Orbelín Pineda, ¿se acerca el regreso del 'Mago' a la Liga MX?

Los fichajes más caros en la historia de Chivas

Jesús Angulo

El 'Canelo' se mantiene activo con el club tapatío desde el 2020 y se ha consolidado como una pieza importante tras su buen paso por Necaxa y costó 7.9 millones de dólares.

 

Instagram - Jesús 'Canelo' Angulo

Cristian 'Chicote' Calderón

Otro elemento que llegó desde las filas de los Rayos, desafortunadamente no ha sido tan regular como Angulo y hasta ha tenido problemas de indisciplina en el plantel; según datos de Transfermarkt, costó 7.9 MDD.

Instagram - Cristian 'Chicote' Calderón

Carlos 'Gullit' Peña

Su calidad con el León fue innegable e incluso lo llevó a disputar una Copa del Mundo, por lo que Chivas convirtió al 'Gullit' en uno de sus fichajes más caros en su historia por la cifra de 8 millones de dólares.

Instagram - Carlos 'Gullit' Peña

Uriel Antuna

Su fichaje estuvo entre los más mediáticos al ser comprado al City Football Group y por la cantidad de 10.9 millones de dólares, no obstante el 'Brujo' fue bastante irregular antes de ser traspasado a Cruz Azul.

Instagram - Uriel Antuna

Rodolfo Pizarro

Llegó con bastantes reflectores tras ser pilar en el último titulo de liga de Pachuca y fue fichado por la cifra de 16.2 millones de dólares, el centrocampista fue pieza fundamental en la época dorada al mando de Almeyda y luego se fue a Rayados.

Instagram - Rodolfo Pizarro

 

Temas

Google News