Comparta éste artículo
CARLOS PEÑA

‘Gullit’ Peña: ¿Quién es el Al-Dhaid Sharjah, nuevo equipo del mexicano?

El ‘Gullit’ Peña sumará un equipo más a su carrera, luego de que saldrá del futbol hondureño para aterrizar en el árabe.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Peña utilizó sus redes sociales para revelar su nuevo equipo.Créditos: Instagram @gullitpena_27

El futbolista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña, enfrentará nuevos retos en el futbol profesional, luego de que se dio a conocer que jugará en este 2023 para el equipo árabe Al-Dhaid Sharjah, después de estar participando en la Liga de Honduras con el club Vida.

Su fichaje al equipo árabe lo reveló él mismo jugador a través de sus redes sociales, quien aseguró que estaba muy contento de poder pertenecer al club y por poder contar con la presencia del presidente. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Gullit’ Peña asegura que salvó a Chivas y Rangers del descenso

Carlos 'Gullit' Peña en un partido con las Chivas. Foto: Archivo Referee.

El mensaje que compartió Carlos ‘Gullit’ Peña en sus redes sociales, lo acompañó con una imagen en la que se ve portando la playera del Al-Dhaid Sharjah, además del presidente del club y su representante, Morris Pagniello.

"Muy feliz de estar en este maravilloso país (Emiratos Árabes) con visita con el presidente Eisa Hilal Al Hazami”, escribió el ‘Gullit’ Peña en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Así ha caído el valor del 'Gullit' Peña a lo largo de su carrera 

El Gullit Peña reveló su nuevo equipo a través de sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea, el sitio ESPN aseguró que el futbolista mexicano firmó un contrato por año y medio, por lo que será hasta el verano del 2024 cuando el ‘Gullit’ Peña aparentemente estaría saliendo del equipo, pero eso dependerá del desempeño que muestre en el campo semana a semana.

 ¿Quién es el Al-Dhaid Sharjah?

El nuevo equipo de Carlos ‘Gullit’ Peña actualmente ocupa el octavo lugar de la Liga de Arabia Saudita con 25 puntos tras haber jugado 17 partidos. El primer sitio del torneo lo ocupa el Hatta.

TE PUEDE INTERESAR: CDS Vida, el exequipo del 'Gullit' Peña que vale menos que Jesús Gallardo

Carlos 'Gullit' Peña también jugó para el Rangers de Escocia. Foto: Archivo Referee. 

Aunado a ello, el portal Transfermarkt reporta que la plantilla del Al-Dhaid Sharjah de Arabia Saudita tiene un precio comercial de dos millones de dólares, además de contar con Hugo de Oliveira, quien es un futbolista mexico-brasileño. 

Cabe mencionar que Carlos ‘Gullit’ Peña jugó en la Liga MX para los equipos Pachuca, León, Chivas y Cruz Azul, pero sus disciplinas ocasionaron que constantemente saliera de institución, por lo que ahora tratará de consolidarse dentro de la Liga de Arabia Saudita. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News