Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¿Envidia? Memo Ochoa reveló el motivo por el que le dejó de hablar a Kameni en su paso por el Málaga

Guillermo Ochoa se encuentra viviendo su segunda etapa en Europa, luego de que en su primera vuelta se hiciera de enemistades como la de Carlos Kameni.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa y Carlos Kameni tuvieron una fría relación en el Málaga de España.Créditos: malagacf.com

El Málaga fue uno de los equipos por los que pasó Guillermo Ochoa dentro de LaLiga de España, aunque para su mala fortuna dentro del club se hizo con una enemistad que causó polémica. Se trata del portero camerunés Carlos Idriss Kameni, con el cual no existía ni el saludo.

Ahora que disfruta de su estancia con el Salernitana de Italia, pese a estar cerca de puestos de descenso, 'Paco Memo' aprovechó para hablar con el semanario Sportweek y dar detalles acerca de su relación con el camerunés, la cual considera se convirtió bastante tensa con el paso del tiempo.

Guillermo Ochoa no la pasó nada bien en el Málaga - malagacf.com

PUEDE INTERESARTE: Ochoa y los mexicanos que dejaron la Liga MX y regresaron a Europa para una segunda etapa

Ochoa llegó al Málaga de España en el verano de 2014, justamente luego de su participación con la Selección Mexicana en Brasil 2014. El portero 'azteca' llegó al equipo como futuro portero titular, esto bajo la promesa que le había hecho el presidente el cual, también le confesó que Kameni se iría.

El mexicano asegura que a pesar de dichas promesas, el entonces entrenador de equipo tenía otras ideas y decidió darle continuidad a Carlos Kameni, provocando que la relación entre ambos personajes se fracturara a tal grado de no dirigirse ni el saludo en los entrenamientos.

Ochoa no tuvo problema en asegurar que se llevaba mal con Kameni - malagacf.com

Guillermo Ochoa fue sincero sobre el tema del habla con el camerunés, puesto que se trató de un asunto que rondó en España durante el tiempo que compartieron entrenamientos. El mexicano aseguró que no saludaba a Kameni porque este empezó a hablar mal de él, posiblemente por miedo a perder la titularidad. 

El presidente me había querido, a pesar de que todavía era un ciudadano extracomunitario. Me dijo: 'Kameni se va'. Debería haber tomado su lugar, pero el entrenador tenía ideas diferente. Es cierto, no lo saludaba porque empezó a hablar mal de mí, tal vez porque tenía miedo".

Guillermo Ochoa

La actualidad de ambos futbolistas es completamente distinta hasta este 2023, ya que mientras Guillermo Ochoa fue fichado por el Salernitana de la Serie A con 37 años, Carlos Idriss Kameni juega en el UE Santa Coloma de la Primera División de Andorra, esto con 38 años de edad.

Kameni reveló la mala relación con Guillermo Ochoa

Fue en febrero de 2015 cuando Carlos Kameni habló de su relación con el portero mexicano, revelando que era Ochoa el que no le daba ni los buenos días, teniendo así una relación completamente inexistente.

Ochoa y Kameni en entrenamiento con el Málaga - malagacf.com

El camerunés aseguró que hubo una charla tras su llegada al Málaga, pero no pudieron llegar a buen puerto. "Ochoa no me da ni los buenos días, no existe relación entre nosotros, es inexistente, Hubo intercambio de palabras a su llegada, pero la vida no se detiene ahí, me llevo bien. con todos los demás", dijo para el sitio francés So Foot.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews

Google News