Comparta éste artículo
GUILERMO OCHOA

Memo Ochoa vs ‘Chucky’ Lozano: Horario y canal del duelo entre Salernitana y Napoli

Guillermo Ochoa e Hirving ‘Chucky’ Lozano se enfrentarán por primera vez a nivel clubes cuando el Salernitana reciba al Napoli en duelo de la Serie A.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa e Hirving Chucky Lozano se enfrentarán en el Salernitana vs NapoliCréditos: Especial - (Twitter @OfficialUSS1919/Twitter @sscnapoli)

La jornada 19 de la Serie A tendrá un duelo entre equipos con jugadores mexicanos cuando el Salernitana, de Guillermo Ochoa, reciba al líder de la competencia, Napoli, de Hirving ‘Chucky’ Lozano, donde ambos conjuntos buscan reponerse de su mal momento que atraviesan.

El conjunto ‘granata’, donde juega Memo, viene de recibir una goleada en su duelo más reciente de la temporada 2022-23 de la liga italiana, ya que perdió 8-2 con el Atalanta; originalmente este resultado le había costado el puesto a su entrenador, Davide Nicola, pero fue recontratado a los pocos días.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se arrepintieron! Salernitana, de Memo Ochoa, recontrata a su DT días después del despido

Ochoa ha tenido buenas actuaciones en sus primeros tres partidos con el Salernitana, pero en ninguno los pudo ayudar a conseguir el triunfo; el club trae una racha de seis partidos consecutivos sin una victoria y no han ganado desde el 30 de octubre del 2022.

 Guillermo Ochoa ha tenido buenas actuaciones en su debut con el Salernitana - Archivo Referee

Por su parte, el Napoli, de ‘Chucky’ Lozano, no atraviesa un buen momento luego de su inicio invicto en la Serie A porque ha perdido dos de sus cuatro partidos más recientes, uno en liga y otro en Copa Italia, pero se ha mantenido en lo más alto de la tabla general.

TE PUEDE INTERESAR: Ochoa rompe el silencio tras goliza: "sólo queda levantar la cabeza"

El delantero mexicano no ha tenido el rendimiento esperado en la campaña actual porque ya no es titular indiscutible con los napolitanos y sus minutos han sido muy limitados; ha jugado 22 partidos y anotó cuatro goles en todas las competencias.

Chucky Lozano ha batallado para tener minutos con el Napoli - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡Regreso triunfal! Johan Vásquez anota con el Cremonese para eliminar al Napoli en la Copa de Italia

¿Dónde y cuándo ver el partido en vivo?

El enfrentamiento correspondiente a la jornada 19 de la temporada 2022-23 de la Serie A entre ambos equipos de Italia, donde militan los futbolistas mexicanos Guillermo Ochoa e Hirving ‘Chucky’ Lozano, será transmitido por un canal de tv de paga en México. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Guillermo Ochoa e Hirving ‘Chucky’ Lozano se enfrentarán en la Serie A - Twitter @OfficialUSS1919/Twitter @sscnapoliES

Salernitana vs Napoli

Estadio Arechi, ubicado en Salerno, Italia

Sábado 21 de enero del 2022

Hora: 11 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: ESPN 2

Streaming: Star+

*Información para televidentes de México 

Google News