Comparta éste artículo
JOHAN VÁSQUEZ

¡Regreso triunfal! Johan Vásquez anota con el Cremonese para eliminar al Napoli en la Copa de Italia

Johan Vásquez regresó a la titularidad con el Cremonese y ayudó a su equipo a eliminar al Napoli sin el ‘Chucky’ Lozano en la Copa de Italia.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Johan Vásquez anotó en su regreso a la titularidad con el Cremonese para que eliminaran al Napoli en la Copa de Italia.Créditos: @sscnapoli

Las buenas noticias parecen haber llegado para Johan Vásquez, ya que por primera vez en el 2023 tuvo actividad en el Cremonese y ayudó a los suyos a eliminar al Napoli de la Copa de Italia, en el encuentro que terminó en empata 2-2 y se definió vía los penales 5-4

El defensa central mexicano había vivido tiempos de dudas después de que había perdido el puesto en la convocatoria después de que regresó del Mundial de Qatar 2022, por lo que su destacada actuación ante el líder de la Serie A, puede regresarle la confianza.

TE PUEDE INTERESAR: Wolves y Raúl Jiménez quedan eliminados ante el Liverpool, ¿qué le queda por jugar?

El humilde equipo italiano llegaba con la difícil misión de enfrentarse ante el mejor equipo de la nación, además de que lo hicieron con su nuevo técnico, Davide Ballardini, quien le dio una mejor vista a su estilo de juego y terminaron dando la sorpresa ante sus rivales que dejaron fuera de la convocatoria a Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Johan Vásquez no había jugado desde el Mundial de Qatar 2022. 

Fue el Cremonese quien se puso por arriba en el marcador gracias al tanto de Charles Pickel al minuto 18, sin embargo, los napolitanos le dieron la vuelta durante la primera mitad gracias a Juan Jesús al 33’ y posteriormente a Giovanni Simeone al 36’.

Cuando todo parecía perdido para los visitantes, Félix Afena-Gyan remató de cabeza dentro del área para lograr el tanto de la paridad y obligar al duelo de los octavos de final al alargue, el cual se complicaría por la expulsión de Leonardo Sernicola al minuto 100.

Ninguno de los dos clubes pudo imponerse en los tiempos extras, por lo que el ganador se tuvo que definir en los penales, donde Johan Vásquez fue el encargado de patear el primer penal de los suyos y los puso en ventaja para que al final lograran la victoria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por no ayudar a Ochoa! Despiden a DT del Salernitana por goleada recibida contra Atalanta

Este resultado puede darle la motivación a su equipo en la búsqueda de salir de los puestos de descenso de la Serie A, ya que se encuentran en la última posición con solo siete puntos sumados, donde su próxima prueba será ante el Bologna en condición de visitante.

La derrota del Napoli causó sorpresa en Italia. @sscnapoli

Por su parte, Johan Vásquez confía en recuperar su puesto como titular en el Cremonese ahora que tiene la confianza de su técnico que fue quien lo dirigió en el Genoa, lo que se sabrá en los próximos días después de que dejaron fuera al Napoli. Para más notas síguenos en Google News.

Google News