Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

VIDEO: 'Chucky' Lozano regala su camiseta a pequeño fan del Napoli y su reacción se hace viral

Hirving 'Chucky' Lozano se ha ganado el cariño de los aficionados del Napoli, incluyendo niños a los cuales ha hecho felices otorgándoles su camiseta.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Hirving Lozano hizo feliz a un niño fan del Napoli.Créditos: @hirvinglozano

Hirving Lozano se mantiene como uno de los futbolistas preferidos de la afición del Napoli, el mexicano ha compaginado de la mejor manera con los aficionados italianos a lo largo de su estadía en el club. Los niños son los que más quedan encantados con el trato que reciben por parte del 'Chucky'.

Durante la presente temporada 2022-2023, el mexicano ha demostrado madures con los 'Napolitanos', situación que se ha reflejado en la cantidad de partidos disputados. El 'Chucky' ha estado presente en un total de 21 encuentros, marcando cuatro goles (uno de ellos en Champions League) y tres asistencias.

PUEDE INTERESARTE: ¿Lo quieren en la Premier League? 'Chucky' Lozano es buscado por equipo grande de Inglaterra

El futbolista canterano de Pachuca recientemente se ha viralizado entre la afición del Napoli luego de demostrar su gran corazón ante un niño. En un video que ya circula en redes sociales, se ve al 'Chucky' regalándole su camiseta a un niño aficionado del club, el cual se había acercado para pedirle su autógrafo.

A la salida del campo de entrenamiento del Napoli, Hirving Lozano detuvo su automóvil para atender a los aficionados que esperaban a las afueras del recinto. Entre todos los que pedían fotografías, apareció un niño el cual se acercó, no solo por su postal, con un balón y le pidió su firma al jugador mexicano.

Hirving Lozano celebra un gol con el Napoli - @hirvinglozano

El 'Chucky' accede amablemente para la fotografía con el niño y tras realizarse esta, voltea a la parte trasera de su coche para sacar una camiseta del equipo, con su nombre y número, y regalársela al pequeño aficionado. La reacción del niño y de los presentes fue de total asombro.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO - Niño llora de alegría tras conseguir al 'Chucky' Lozano en el álbum Panini Qatar 2022

Al momento de recibir la camiseta del Napoli de manos de Lozano, el niño se tornó visiblemente nervioso puesto que no creía lo que estaba sucediendo y aprovechó de una vez por todas para que el mexicano pusiera su firma en la equipación; incluso tuvo que pedir un plumón de repuesto porque el que le habían dado ya no pintaba.

Tras entregar la camiseta al 'piccolo tifoso', el 'Chucky' siguió conviviendo con su afición, mientras al fondo se escuchaba la manera en la que se referían a su gesto: "Grande". El niño fue bajado de brazos y salió en las tomas de celular con una sonrisa de completa incredulidad.

Los años que lleva Lozano en la Serie A lo han convertido en un auténtico ídolo para los aficionados, aunque no es el único mexicano que ha cautivado Italia en días recientes. También está Guillermo Ochoa, quien con sus actuaciones tiene cautivada a la afición del Salernitana.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News