Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

VIDEO: Ochoa evita GOLAZO de taquito y brilla en el Salernitana vs Torino

Guillermo Ochoa volvió a robarse los reflectores en el partido del Salernitana, ya que los ayudó a conseguir un empate contra el Torino.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa se lució con varias tajadas en el Salernitana vs TorinoCréditos: Twitter @OfficialUSS1919

El Salernitana consiguió su primer punto después de la reanudación de la temporada 2022-23 de la Serie A al empatar 1-1 contra el Torino, donde el portero mexicano, Guillermo Ochoa, se volvió a robar los reflectores en el encuentro con varias atajadas, incluida una que evitó un GOLAZO de taquito.

El arquero mexicano mostró de nueva cuenta su gran nivel con el equipo con estas paradas y los ayudó a conseguir este punto valioso en su búsqueda por mantenerse en la máxima categoría del futbol italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista argentino se lanza contra Guillermo Ochoa y su debut con el Salernitana; causa polémica

¿Cuántas atajadas tuvo Memo en el partido?

Ochoa terminó con siete atajadas, cinco vinieron en el primer tiempo, lo que permitió que el Salernitana evitara perder otro partido por goleada y el tiempo necesario para conseguir el tanto del empate, ya que el Torino se puso en ventaja en el minuto 36.

Guillermo Ochoa brilló en el empate entre Salernitana y Torino - Instagram @yosoy8a

Su parada más espectacular fue en un tiro de esquina, donde el delantero del equipo rival quedó frente al portero mexicano después de una serie de rebotes y trató meter el gol de taco, pero Memo lo detuvo con los pies. 

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa brilla en su debut en derrota del Salernitana ante AC Milan

Tonny Vilhena empató el partido en el minuto 49 y ambos equipos ya no pudieron conseguir el gol del triunfo en lo que restó del encuentro; Torino estuvo más cerca de conseguirlo porque remató en 23 ocasiones al arco que defendía el futbolista azteca.

Con este resultado, el Salernitana llegó a 18 puntos y todavía tiene una distancia considerable sobre los clubes que están en la zona de descenso, por lo que puede respirar una semana más sin tener que caer a esa parte de la clasificación de la tabla general.

Guillermo Ochoa ya lleva varias atajadas en la Serie A - Twitter @OfficialUSS1919

Por su parte, Guillermo Ochoa llegó a 16 atajadas en dos duelos disputados de la temporada 2022-23 de la Serie A y es el líder de la categoría en los partidos jugados en el 2023, además de tres goles en contra. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News