Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

¿Lo quieren en la Premier League? 'Chucky' Lozano es buscado por equipo grande de Inglaterra

Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría en sus últimos meses con el Napoli porque uno de los equipos grandes de la Premier lo tendría en la mira.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chucky Lozano podría ser buscado por un equipo grande de la Premier LeagueCréditos: Twitter @sscnapoliES

El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano con el Napoli estaría en el aire luego que un equipo grande de la Premier League habría mostrado interés por hacerse de los servicios del delantero de la Selección Mexicana, que viene de jugar el Mundial de Qatar 2022.

El atacante mexicano ha tenido una temporada 2022-23 con muchos altibajos debido a que ya no es uno de los titulares indiscutibles del equipo napolitano, por lo que tendría entre sus opciones salir al futbol de Inglaterra con este conjunto que lo busca.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano participa en la derrota del Napoli ante el Inter de Milán, ¿cuánto duró el invicto?

Acorde a reportes de medios europeos, como de The Sun, el Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta, tendría a ‘Chucky’ Lozano entre sus opciones para reforzar el plantel rumbo a la segunda mitad de la temporada 2022-23, donde buscan ganar el título de la Premier League y el de la Europa League.

Arsenal buscaría a Chucky Lozano - Archivo Referee

Una de las cosas que facilitarían un posible traspaso del mexicano a los ‘gunners’ sería que el futbolista no renovaría su contrato con el Napoli, que vence en junio del 2024, por lo que la directiva del conjunto italiano estaría dispuesta a venderlo.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa: ¿Cuándo jugaría contra el ‘Chucky’ y los mexicanos en Italia?

Al momento, no se ha reportado si el club de Inglaterra ya se acercó a los napolitanos con alguna oferta por el delantero mexicano o que otras opciones tendrían para reforzarse que estarían por encima del atacante.

Chucky Lozano estaría en la mira de varios equipos - Archivo Referee

Otro equipo de la Premier League estaría interesado

El Arsenal no sería el único conjunto inglés que buscaría a ‘Chucky’, ya que el Newcastle también tendrían en la mira al mexicano; este equipo ha sido mencionado en reportes que querrían al jugador desde que los compró un grupo de inversionistas de Arabia Saudita.

Chucky Lozano podría salir del Napoli - Archivo Referee

Las ‘urracas’ han sido una de las grandes sorpresas en la campaña actual de la Premier League porque van en la posición tres de la clasificación con 35 puntos, cuatro detrás del Manchester City, y el mismo número de unidades que el Manchester United.

Hirving ‘Chucky’ Lozano tiene cuatro goles y tres asistencias en 21 partidos jugados con el Napoli en la temporada 2022-23, donde ha participado en encuentros de Serie A y Champions League. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News