Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

‘Chucky’ Lozano participa en la derrota del Napoli ante el Inter de Milán, ¿cuánto duró el invicto?

El futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo su regreso al Napoli tras su participación en Qatar 2022 donde cayó ante el Inter de Milán y perdió su invicto.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El 'Chucky' Lozano no pudo hacer la diferencia en el marcador para que el Napoli no cayera ante el Inter de Milán en el regreso de la Serie A. Créditos: @Inter

La Serie A regresó a sus actividades regulares después de la pausa por el Mundial de Qatar 2022, donde el Napoli con la presencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano no pudieron sacar un resultado positivo después de que cayeron 1-0 ante el Inter de Milán y no pudieron mantener su condición de invicto.

El Stadio Giussepe Meazza fue la sede donde los dos equipos grandes de Italia se enfrentaron en la búsqueda de tres puntos importantes por la punta de la competencia, donde los locales buscaban recortar distancia ante los napolitanos que se perfilan para levantar el Scudetto.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe de la posible salida de Johan Vásquez del Cremonese ante falta de minutos

A pesar de que el futbolista mexicano comenzó desde la banca, su entrenador, Luciano Spalleti le dio la oportunidad de participar durante la última media hora, sin embargo, no pudo marcar la diferencia y mostró la irregularidad que se notó en los juegos con la Selección Mexicana.

Dzeko hizo el único gol del encuentro. @Inter

Fue en el minuto 56 cuando cayó el tanto de la diferencia, cuando Edin Dzeko apareció solo dentro del área para rematar al arco tras un pase de Federico Dimarco, que fue suficiente para que el Inter de Milán pudiera comenzar el año 2023 con una victoria.

¿Cuánto duró el invicto del Napoli?

La campaña del equipo del mexicano estaba siendo histórica debido a que se habían mantenido líderes de la competencia, sumado a que fueron el primer lugar del sector A de la Champions League y además lo habían hecho sin registrar una sola derrota en la primera parte del semestre.

El Napoli fue el único equipo invicto hasta el 2023. 

En la competencia local habían sumado 15 encuentros sin perder, donde 13 de ellos habían sido victorias contra dos empates, lo que les permitió estar en el primer lugar con 41 puntos con 37 goles a favor y solo 12 en contra, por lo que eran el mejor equipo de Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: ¿Cómo afectaría a Pumas la denuncia por acoso sexual contra el brasileño?

Además, el Napoli era el único club de las cinco principales ligas en Europa que se mantuvo invicto hasta este último juego ante el Inter de Milán, por lo que ya no hay ningún equipo sin derrota, a pesar de que sumando todas las competencias solo suman dos derrotas en la campaña 2022-23.

Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Napoli se mantienen como los líderes de la Serie A, donde tienen cinco unidades de distancia sobre el AC Milán que son segundos, mientras que el Inter de Milán asciende al cuarto puesto tras alcanzar los 33 puntos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News