Comparta éste artículo
JAVIER AGUIRRE

“Nos faltan cosas”, dice Javier Aguirre tras empate del Mallorca ante Girona

Javier Aguirre reconoció que al Mallorca le faltaron cosas para poderse quedar con los tres puntos que estaban en disputa en su casa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Javier Aguirre explicó que a su equipo le faltan algunas cosas para que puedan mantener la categoría en la actual temporada.Créditos: Twitter Mallorca

El Mallorca de España dirigido por Javier Aguirre desaprovechó la oportunidad de instalarse en el Top 5 de la clasificación de LaLiga, luego de que de último momento el Girona le sacó el empate y dejó las pizarras 1-1.

Tras el resultado que se registró en la cancha del Estadio Son Moix, el entrenador mexicano describió lo que le hace falta a su equipo para que ya no dejen escapar más puntos en casa a lo largo del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Javier Aguirre dice que el futbol mexicano es un campeonato resultadista

“Somos un equipo humilde. Que no negociamos el esfuerzo. Nos faltan cosas. Los dos fichajes, por ejemplo. No pudimos contar con ellos por temas burocráticos”, explicó Javier Aguirre en conferencia de prensa.

Javier Aguirre ha salvado a varios equipos del descenso y espera hacerlo nuevamente con el Mallorca. Foto: Twitter @RCD_Mallorca

Agregó que cada partido lo juegan como una final, debido a que espera que antes de que finalice la temporada no tengan problemas con el descenso, ya que no quiere repetir lo de la campaña anterior, en donde se jugaron la permanencia en la última jornada.

TE PUEDE INTERESAR: Javier ‘Vasco’ Aguirre asegura que México no es inferior a Argentina rumbo a Qatar 2022

Al ser cuestionado sobre cómo le cayó el gol del Girona en los últimos minutos del partido, Javier Aguirre aceptó que se quedó con cara de tonto por la forma en que se registró.  

“Te queda cara de gilipollas (tonto), así se queda un entrenador. No hay mucho que explicar. Coincido con Michel: partido igualado que, en números, está todo equilibrado”, agregó Javier Aguirre.

TE PUEDE INTERESAR: Mallorca, Osasuna y otros equipos que ha salvado Javier Aguirre del descenso

Javier Aguirre aseguró que la Liga MX enseña a los entrenadores a buscar el resultado y no los proyectos a futuro. Foto: Twitter @Rayados

También mencionó que el partido pudo haberse jugado un poco más tarde, ya que el espectáculo se vio disminuido, sin embargo, reconoció que entiende que programen los juegos a esa hora para poder abarcar otros mercados aparte del español.

Cabe resaltar que el Mallorca tras el empate ante el Girona llegó a la cantidad de cinco puntos y se ubica en el sitio 10 de la tabla general tras cuatro fechas disputadas.

Google News