Comparta éste artículo
MALLORCA

Javier Aguirre tras victoria del Mallorca: “Es un buen triunfo para estar en una zona cómoda”

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, resaltó el triunfo que consiguió su equipo, ya que los aleja de la zona del descenso.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Javier Aguirre valoró el triunfo que consiguieron sus futbolistas ante el Almería.Créditos: Instagram @rcdmallorcaoficial

El equipo del Mallorca que dirige el técnico mexicano, Javier Aguirre, logró registrar su segunda victoria en LaLiga, luego de que derrotó 1-0 al Almería en la cancha del Estadio de Son Moix.

Los tres puntos que sumó a su causa ponen al cuadro de la ciudad de las Palmas en la novena posición y se aleja de la zona del descenso del futbol español.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre: la insólita razón por la que explotó contra LaLiga; "es un crimen"

Javier Aguirre espera salvar al Mallorca del descenso lo más pronto posible. Foto: Instagram: @rcdmallorca

Tras el triunfo en casa, Javier Aguirre valoró el desempeño de sus futbolistas y comentó que es un buen resultado, ya que los pone en una zona cómoda de cara a sus siguientes compromisos. 

"Más allá del buen o mal juego del equipo, había que priorizar el resultado. Es un buen triunfo para estar en una zona cómoda de la clasificación”, comentó Javier Aguirre en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Javier Aguirre dice que el futbol mexicano es un campeonato resultadista

Javier Aguirre valoró el resultado que lograron ante el Almería. Foto: Twitter @RCD_Mallorca

Agregó que se obtuvieron tres puntos valiosos, debido a que después se enfrentarán al Barcelona, líder de la competencia, por lo que, en dado caso de sumar una derrota, seguirán estando fuera de los puestos de descenso. 

También mencionó que el resultado les da confianza para trabajar tranquilamente en los próximos días, los cuales los ocupará para pulir algunos puntos negativos que ha presentado el equipo en los partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Javier ‘Vasco’ Aguirre asegura que México no es inferior a Argentina rumbo a Qatar 2022

“Va bien para llegar con más tranquilidad al parón de selecciones”, relató Javier Aguirre.

Javier Aguirre ve difícil conseguir un resultado positivo ante el Barcelona, su próximo rival. Foto: Twitter @RCD_Mallorca

Por otra parte, el Barcelona, próximo rival del Mallorca, se levantó de la derrota que sufrió en la Champions League y doblegó al Elche FC por marcador de 3-0 en el Camp Nou. Puedes leer más noticias en nuestro sitio de Google News. 

Google News