Comparta éste artículo
JULIÁN ARAUJO

¿Y el América? Julián Araujo podría fichar con un equipo de Portugal

Julián Araujo es uno de los laterales mexicanos más cotizados de la actualidad, por lo que es buscado en América y también dentro de Europa, específicamente en Portugal.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Julián Araujo no llegaría al América para fichar con un club de Portugal.Créditos: @julian__araujo

Julián Araujo es uno de los futbolistas que componen la actual plantilla del LA Galaxy, misma que fue cuestionada por Javier Hernández tras su más reciente derrota dentro de la MLS. 

El lateral mexicano podría seguir con la tradición mexicana de este mercado de verano precio a la temporada 2022-2023, ya que es un futbolista que interesa en el 'Viejo Continente', más específicamente la Liga de Portugal.

Los últimos rumores sobre la carrera de Julián Araujo apuntaban a llegar al América, esto como sustituto de Jorge Sánchez, joven que ya viajó a Países Bajos para afinar detalles y cerrar su contrato con el Ajax de la Eredivisie.

Julian Araujo con LA Galaxy - @julian_araujo

Al no existir nada concreto por parte de la directiva de las 'Aguilas', la opción de Julián Araujo para cubrir su lateral poco a poco se desvanwce ya que en Europa han mostrado interés por hacerse con sus servicios.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁL FUE EL ACUERDO AL QUE LLEGÓ JORGE SÁNCHEZ CON EL AJAX?

Medios en el 'Viejo Continente' y en México, aseguran que el vigente futbolista del LA Galaxy interesa en la Liga de Portugal, siendo el Porto el club que quiere contratarlo para hacer frente a la temporada 2022-2023.

Julián Araujo interesa en Europa - @julian_araujo

Será del 8 al 12 de agosto la semana clave para definir el futuro del mexicano dentro del futbol profesional. Entre dichos días será cuando LA Galaxy y el Porto puedan emprender negociaciones para llevar la transferencia a buen puerto.

El mexicano de 20 años tiene un valor aproximado de 5 millones de dólares, esto de acuerdo con Transfemarkt. En caso de llegar al Porto, se sumaria a los casos precios de Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Manuel Corona y Raúl Gudiño.

Julián Araujo celebra una victoria del Galaxy - @julian_araujo

Julián Araujo sería otro de los tantos mexicanos que llegarían al futbol de Europa para esta temporada, uniéndose así a los nombres de Jorge Sánchez con el Ajax o Santiago Giménez, quien fichó con el Feyenoord de la Eredivisie.

Google News