Comparta éste artículo
LA GALAXY

LA Galaxy defiende a 'Chicharito' de las críticas: "el hombre de la gente"

LA Galaxy no dejó pasar la oportunidad de defender a 'Chicharito' Hernández tras las críticas que recibió por su actitud con los fans.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El conjunto angelino defendió a su capitán de las críticas recientes.Créditos: Screenshot

Javier 'Chicharito' Hernández ha estado en la polémica por negarse a dar autógrafos y el LA Galaxy aprovechó la tendencia para defender a su goleador.

Primero fueron algunos fans del FC Dallas, por los cuales el mexicano se bajó de su autobús para atenderlos, sin embargo no le dio un autógrafo a un niño y se tomó una foto con todos 'de lejitos'.

Posteriormente surgió otro video donde el mexicano se niega a firmar una bandera de México y luego la deja caer al suelo para continuar su camino hacia otros fans.

'Chicharito' aseguró que no podía firmar la bandera. Screenshot

Estas acciones generaron un sinfín de críticas, aunque hubo gente que sí justificó la actitud de 'Chicharito' Hernández, su equipo, el LA Galaxy, también lo hizo.

Previo al encuentro contra Guadalajara en actividad de la Leagues Cup, el mexicano se tomó el tiempo para atender a varios fans que se encontraban en las gradas.

Por si esto fuera poco, también cumplió el sueño de un niño que forma parte de la famosa fundación Make a Wish, el cual era conocer a su futbolista favorito.

Para bien o para mal, el goleador mexicano es uno de los futbolistas más mediáticos del país y esto le ha generado bastantes detractores que se aprovecharon de la situación.

El LA Galaxy se tomó el tiempo de defender a Javier 'Chicharito' Hernández, quien además de ser su referente en ataque, también es su capitán, ¿hizo lo correcto?

El mexicano es el máximo referente del LA Galaxy. Instagram - 'Chicharito' Hernández

 

Google News