Comparta éste artículo
WEREVERTUMORRO

Werevertumorro 'defiende' actitud de 'Chicharito' al no dar autógrafo a un niño

Werevertumorro no coincidió con la opinión de la mayoría y 'defendió' la actitud de 'Chicharito' Hernández cuando no dio un autógrafo.

TENDENCIAS

·
Werevertumorro defendió a 'Chicharito' con una respuesta sarcástica a su actitud.Créditos: Instagram - Werevertumorro / Screenshot

Javier 'Chicharito' Hernández fue duramente criticado por negarse a darle un autógrafo a un niñoactitud que Werevertumorro 'defendió' desde redes sociales.

Fue previo al encuentro del LA Galaxy contra el FC Dallas que el delantero mexicano protagonizó el corto clip que ya se volvió viral donde sólo se toma una foto en conjunto a todos los aficionados.

El delantero está en la polémica por su actitud. Instagram - 'Chicharito' Hernández

Cabe destacar que el futbolista se bajó rápidamente del autobús en el que viajaba junto al equipo para convivir un poco con los aficionados, sin embargo no fue tomado a bien.

En las imágenes se aprecia que 'Chicharito' Hernández se niega a dar un autógrafo a un niño, no obstante Werevertumorro salió en su defensa por la actitud que tuvo.

El  mexicano mandó un contundente mensaje sobre 'Chicharito'. Instagram - Werevertumorro

Una de las tantas críticas para el goleador fue del periodista Enrique Beas, quien aseguró que, como persona, ya desde hace tiempo "perdimos" a Javier Hernández.

De manera sarcástica, el creador de contenido mexicano le respondió e hizo mención a los factores que rodean el presente del equipo al que defiende, por lo que no siempre está de buen humor.

¡Debe de tomarse fotos con todos! Aunque haya perdido 1-0 y su equipo esté en octavo, su obligación es tomarse fotos con todos, incluyendo los fans de los equipos contrarios. El futbolista se debe a sus fans y no a su futbol, ¡mala persona! ¡Debe estar de humor siempre!", escribió Gabriel como respuesta.

Las respuestas hacia la 'defensa' de Werevertumorro tras la actitud de 'Chicharito' Hernández no se hicieron esperar, sin embargo el público se dividió sobre si tenía razón o no.