Comparta éste artículo
JOHAN VÁSQUEZ

Johan Vásquez regresa a la titularidad en la derrota del Cremonese ante el Torino

El defensa mexicano, Johan Vásquez, poco pudo hacer para que el Cremonese no pudiera quedarse con alguno de los puntos que se disputaron en su casa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Johan Vásquez disputó los 90 minutos de juego en el encuentro que sostuvo el Cremonese ante el Torino.Créditos: Twitter @USCremonese

Johan Vásquez no está registrando el mejor arranque de temporada dentro de las filas del Cremonese, debido a que no ha sido un titular constante y su equipo no logra conocer la victoria en lo que va de la campaña.

El Cremonese se presentó ante su gente en la cancha del Estadio Giovanni Zini con la encomienda de sumar sus primeras unidades en el certamen, sin embargo, el conjunto que tiene al defensa mexicano no aprovechó su localía y dejó que se le escaparan los puntos en disputa, luego de que cayó 1-2 ante el Torino.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Futbolistas a seguir en la temporada 2022-2023

Johan Vásquez regresó a la titularidad con el Cremonese, luego de que no jugó ante la Roma en la Fecha 2 de la Serie A. Foto: Twitter @USCremonese

El exfutbolista de Pumas volvió a la titularidad del equipo, puesto que en la Jornada 2 de la Serie A de Italia se quedó en el banquillo y vio cómo su equipo perdió 1-0 ante la Roma de Jose Mourinho.

Para esta ocasión, Johan Vásquez disputó los 90 minutos del partido y como era de esperarse, el mexicano registró una buena participación, ya que las jugadas en las que fue exigido respondió a las expectativas y dio pocas oportunidades para que el Torino pudiera marcar más goles. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le fue a Johan Vásquez en su debut oficial con el Cremonese?

Johan Vásquez poco pudo hacer para evita la derrota de su equipo ante el Torino. Foto: Twitter @USCremonese

No obstante, la participación del jugador mexicano no fue suficiente para evitar la derrota, ya que el Torino supo capitalizar las opciones que tuvo de gol y con eso le bastó para llevarse a su feudo los tres puntos que estaban en disputa.

Las anotaciones que se registraron en el partido correspondieron a Nemanja Radonjic (al 65’) y Nicola Vlasic (al 17’) por parte del Torino; mientras que el Cremonese descontó por conducto de Leonardo Sernicola, quien anotó al minuto 80 del tiempo corrido.

TE PUEDE INTERESAR: “Es el partido clave de todos”, dice Johan Vásquez sobre el duelo del Tri ante Polonia

Johan Vásquez actualmente está jugando su segunda temporada en el futbol italiano y aspira a ir a Qatar 2022 con el Tri. Foto: Twitter @Johanvasquez23

Con el resultado que registró el conjunto del Cremonese en casa se instaló en el lugar 19 con cero unidades y con el peligro de descender de categoría si en lo que resta de la temporada no logra salir de las últimas posiciones de la tabla general de la Serie A italiana.

Cabe destacar que pese al resultado negativo que tuvo el Cremonese, el futbolista mexicano, Johan Vásquez, volvió a la titularidad del equipo y sumó minutos, los cuales le servirán por si llega a formar parte de la Selección Mexica de Futbol que participará en el Mundial de Qatar 2022. 

Google News