Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez: El delantero mexicano tuvo un amargo regreso con el Wolverhampton

El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, reapareció con el Wolverhampton en el duelo que sostuvieron ante el Tottenham.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Raúl Jiménez tuvo sus primeros minutos en la temporada actual de la Premier League.Créditos: Archivo Referee

Raúl Jiménez debutó en la temporada 2022-23 de la Premier League con el Wolverhampton. El delantero mexicano ingresó en el minuto 58 en la derrota que sufrieron los Wolves ante el Tottenham.

El delantero mexicano no pudo estar en las dos primeras jornadas de la Premier League, luego de que se estuvo recuperando de una lesión que sufrió en la pretemporada con el Wolverhampton.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez anota con el Wolverhampton y hace curioso festejo | VIDEO

Raúl Jiménez es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Foto: Twitter @WolvesEspanol

Los Wolves se presentaron en el campo del Tottenham y lograron mantener el 0-0 toda la primera mitad. Para la segunda parte, el equipo dirigido por Bruno Lage registró algunas opciones de gol y consideró que era el momento adecuado para que ingresará Raúl Jiménez.

Ya con Raúl Jiménez en la cancha, el Wolverhampton lució más peligrosos en el ataque, pero el mexicano no tuvo muchos balones y poco pudo hacer para que se notara su presencia en el campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez sobre su paso goleador con los Wolves: “voy por más”

Raúl Jiménez anotó en su primer partido de pretemporada con los Wolves. Foto: Twitter @Wolves.

Por su parte, el Tottenham adelantó líneas y con el apoyo de su gente se lanzó más al ataque y al minuto 64 se vio reflejado en el marcador, luego de que Harry Kane puso el 1-0 en las pizarras del Hotspur Stadium.

El gol que marcó el futbolista inglés aparte de significar la victoria del cuadro del Tottenham minutos después, también lo convirtió en el único futbolista en marcar 185 tantos con un mismo equipo en la Premier League. 

Raúl Jiménez ha tenido buenas actuaciones en la Premier League y en esta temporada desea seguir incrementando su cuota goleadora. Foto: Twitter @WolvesEspanol

En tanto, los Wolves con el marcador en contra ya no pudieron emparejarlo y se marcharon a casa con una derrota más en la Premier League, puesto que en el arranque de la temporada también perdieron ante el Leeds United.

Cabe recordar que Raúl Jiménez en la pretemporada estuvo marcando goles, por lo que se esperaba que iniciara con ese ritmo la actual temporada de la Premier League, pero una lesión en su rodilla ocasionó que el mexicano perdiera el buen momento en lo que se recuperaba de sus malestares.
 

Google News