Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez anota con el Wolverhampton y hace curioso festejo | VIDEO

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, inició con el pie derecho la pretemporada con el Wolverhampton, luego de que anotó en un partido amistoso.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Raúl Jiménez anotó el primer partido de preparación que tuvieron los Wolves en suelo español.Créditos: Twitter @Wolves

Raúl Jiménez y el Wolverhampton iniciaron su pretemporada de cara a la campaña 2022-23 de la Premier League. El mexicano saltó como titular en el partido y ayudó en la goleada que le propinaron al Alavés de España.

La anotación con la que Raúl Jiménez puso fin a una sequía de cuatro meses sin hacerlo, se registró al minuto 22 de la primera mitad, luego de que cobró de buena forma una pena máxima al mandar el balón al poste izquierdo del portero español. 

TE PUEDE INTERESAR:  Jugador del Manchester City elogia a Raúl Jiménez: “Es referente de Europa”

Los Wolves están en España haciendo su pretemporada. Foto: Twitter @Wolves

Después de anotar el gol, Raúl Jiménez sorprendió a todo el público que asistió al partido, puesto que sacó un parche y se lo colocó en el ojo derecho para simular a un pirata. 

Al final de los 90 minutos de juego el Wolverhampton derrotó al Alavés de España por 0-4, en dicho cotejo, el futbolista mexicano sólo disputó 75 minutos, ya que luego su entrenador lo sacó del partido para darle descanso.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson da su pronóstico de qué jugadores llevará el ‘Tata’ Martino a Qatar 2022

Es así como Raúl Jiménez se reencontró con el gol, puesto que la temporada pasada no estuvo fino y registró una cuota de goles baja con el Wolverhampton de la Premier League.

El gol que marcó Raúl Jiménez ante el Alavés le servirá para que tome confianza con sus habilidades y llegue lo mejor preparado para el Mundial de Qatar 2022, torneo que iniciará en el mes de noviembre. 

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y Daniela Basso dan la bienvenida a su segundo hijo

Raúl Jiménez anotó en su primer partido de pretemporada con su equipo. Foto: Twitter @Wolves.

En la nueva campaña que iniciará dentro de las filas de la Premier League, Raúl Jiménez hará todo lo posible por volver a su mejor versión, ya que tiene altas posibilidades de ser el centro delantero de la Selección Mexicana en Qatar 2022. 

El nivel futbolístico de Raúl Jiménez bajó considerablemente luego de que en noviembre del 2020 tuvo un choque de cabeza con David Luiz y lo alejó de las canchas algunos meses por la gravedad del golpe que sufrió con el brasileño.

Google News