- 02 de octubre de 2024
El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, compartió una fotografía del nuevo integrante de la familia Jiménez Basso.
El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, no está pasando por un buen momento con su equipo, puesto que lleva más de un mes sin poder anotar.
La actual temporada de la Primer League no ha sido la más exitosa para el mexicano desde que llegó al futbol inglés, puesto que después de 33 jornadas solamente acumula seis anotaciones.
Te puede interesar: Chucky Lozano y Raúl Jiménez podrían ser compañeros en Europa
En ese sentido, el canterano del América de la Liga MX aseguró que sólo es cuestión de tiempo para que comiencen a llegar los goles, ya que está confiado en que pronto saldrá de la mala racha.
Para dejar el mal momento en el que se encuentra, el mexicano considera que la paciencia es la llave para salir del bache, debido a que "puedo dar más al equipo. No he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, es sólo cuestión de tiempo".
Raúl y Daniela le dan la bienvenida a Ander
El canterano del América de la Liga MX ahora tiene un aliciente extra para recuperar el olfato goleador, ya que recientemente se convirtió en papá por segunda vez.
Así lo dio a conocer junto a su esposa Daniela Basso, quienes colgaron una foto de su bebé en sus redes sociales. El primer varón de la familia llevará el nombre de Ander Jiménez Basso.
"Nos emociona mucho compartirles que nuestro bebé Ander llegó para llenar más de amor esta hermosa familia. Bienvenido pequeñito. Papá, Mamá y tu hermana Arya estaremos siempre a tu lado. Te amamos", se lee en sus redes sociales.
Ander es el segundo hijo de la familia Jiménez Basso, ya que en julio del 2020 nació Arya, la hija mayor del exfutbolista del Atlético de Madrid de LaLiga.