Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez sobre su paso goleador con los Wolves: “voy por más”

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, confesó que está contento por el buen arranque que está registrando con el equipo de la Premier League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Raúl Jiménez ha tenido buenas actuaciones en la Premier League y en esta temporada desea seguir incrementando su cuota goleadora.Créditos: Twitter @WolvesEspanol

Raúl Jiménez está recobrando su olfato goleador, luego de que en los dos últimos partidos de preparación que ha disputado con los Wolves, ha marcados goles.

Con miras al Mundial de Qatar 2022, el delantero mexicano señaló que está trabajando para consolidarse más en el futbol europeo y así pueda recuperar el nivel que mostró antes de sufrir la lesión en su cabeza.  

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez marca gol por el oso del portero del Besiktas en partido de preparación

"Yo creo que sí (recuperar su nivel) y voy por más que eso es lo que quiero, nunca conformarme con llegar a un tope y allí estar, siempre ir por más, ir hacia delante buscando nuevos objetivos y nuevas cosas que hacer con tanto el equipo como en lo personal", explicó el mexicano en TUDN.

También recordó que en ningún momento pensó en retirarse del futbol pese a la gravedad de la lesión que sufrió en el cráneo.
Recordó que fue de suma importancia contar con el apoyo de su familia, puesto que siempre lo apoyan en todas sus decisiones.   

TE PUEDE INTERESAR: Jugador del Manchester City elogia a Raúl Jiménez: “Es referente de Europa”

“Mi familia siempre me ha apoyado en eso. Cuando les dije que no me importaba lo que pasara, que quería regresar y que iba a hacerlo, nunca me dijeron no, ni que lo pensara, ni que me cuidara. Siempre estuvieron ahí conmigo apoyándome en las buenas en las malas, nunca me pusieron ni una traba ni nada por el estilo", señaló Raúl Jiménez.

Un jugador del Manchester City puso a Raúl Jiménez como uno de los mejores del mundo. Foto: Twitter @WolvesEspanol

Por otra parte, el delantero del cuadro inglés reconoció que hay futbolistas mexicanos que brillan en sus equipos y no con la Selección Mexicana, por lo que considera que deben de trabajar más para conseguir los resultados deseados. 

"No sé, simplemente a veces las cosas no se dan, son momentos en los que uno tiene que juntarse, estar conscientes de que, si las cosas no están saliendo seguir trabajando para que salgan de mejor manera”, agregó. 

Raúl Jiménez anotó el primer partido de preparación que tuvieron los Wolves en suelo español. Twitter @Wolves

Raúl Jiménez finalizó la entrevista explicando que también son muy pocas veces las que trabajan juntos los seleccionados, por lo que deberán de aprovechar y dar el máximo el tiempo que están concentrados. 
 

Google News