Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez marca gol por el oso del portero del Besiktas en partido de preparación

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, volvió a marcar con los Wolves en un partido de preparación.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Un jugador del Manchester City puso a Raúl Jiménez como uno de los mejores del mundo. Créditos: Twitter @WolvesEspanol

La pretemporada que está teniendo el Wolverhampton en España está siendo fructífera para Raúl Jiménez, ya que el mexicano lleva dos goles anotados en el mismo número de partidos disputados. 

El gol de Raúl Jiménez ante el Besiktas se dio luego de que el portero rival no calculó el tiempo, y al sentir la presión del delantero, no pudo despejar de manera correcta, por lo que el mexicano aprovechó el error para mandar el balón al fondo de la red.

La segunda anotación de Raúl Jiménez en la pretemporada del Wolverhampton en España se dio al minuto 14 del primer tiempo del duelo que sostiene ante el Besiktas de Turquía en la cancha del Estadio Olímpico Camilo Cano. 

Después de la anotación, el mexicano se fue a la banda izquierda para festejar y después llegaron sus compañeros de equipo para felicitarlo por el tanto que hizo después de los 15 minutos de haber iniciado el juego.

Tras la anotación, el cuadro de la Premier League se adueñó de la pelota y dominó el partido. Con la posesión del balón en toda la cancha, los Wolves comenzaron a crear las mejores acciones del juego.

Raúl Jiménez anotó en su primer partido de pretemporada con su equipo. Foto: Twitter @Wolves.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y Daniela Basso dan la bienvenida a su segundo hijo

La recompensa al dominio que estableció el conjunto inglés incrementó al minuto 29, puesto que Daniel Podence colocó el segundo a la cuenta. A escasos cinco minutos de finalizar la primera mitad, Pedro Neto clavó el tercero y así los Wolves se fueron al descanso con el marcador 3-0 a favor.

Raúl Jiménez inicia la pretemporada con el pie derecho 

Raúl Jiménez y el Wolverhampton iniciaron su pretemporada con una goleada sobre el Alavés por 4-0. El mexicano saltó como titular en el partido y se hizo presente en el marcador. 

El gol que marcó Raúl Jiménez ante el Alavés puso fin a una sequía de cuatro meses sin hacerlo, ya que la temporada pasada no estuvo finó ante los arcos de los rivales. 
 

Google News