Comparta éste artículo
CARLOS VELA

“Vamos a ganarlo y a jugar bien”, dice Carlos Vela sobre enfrentar al América

El delantero mexicano, Carlos Vela, detalló que no tienen nada de especial enfrentar al América, ya que solamente el LAFC se enfoca en los partidos de la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela señaló como positivo el arribo de Dani Alves a la Liga MX para el Apertura 2022. Créditos: Instagram: @LAFC

Los duelos de los equipos de la MLS contra los de la Liga MX comenzarán este miércoles en la cancha del Sofi Stadium en California, por lo que Carlos Vela, delantero del LAFC, minimizó el cotejo contra los mexicanos.

Señaló que no está pendiente de lo que hace el América en la Liga MX, puesto que solo está enfocado en su equipo y por ello, no dudó en señalar que se quedarán con el triunfo.

Chivas y Galaxy de Los Ángeles abren la actividad de la Leagues Cup Showcase. Foto: Especial - Twitter @LAGalaxy/Twitter @Chivas

“Yo tampoco sé en qué posición van ellos y en eso estamos igual. Cada uno se enfoca en su equipo, en prepararse lo mejor posible, en sus torneos locales, el partido de mañana será un amistoso donde prepararemos de la mejor manera, vamos a ganarlo, a jugar bien y pensar en nuestra liga”, dijo Carlos Vela en conferencia de prensa. 

La figura del LAFC sentenció que él y sus compañeros están enfocados únicamente en el torneo casero, ya que se ubican como líderes del certamen y no quieren aflojar el paso para conseguir lo más rápido posible su pase a la Playoffs. 

TE PUEDE INTERESAR: “Se me hace una mam...”, dice Alazraki sobre el slogan de la Liga MX

También comentó no darle la importancia al resultado que logren registrar ante el América, puesto que su único objetivo es llegar lo mejor preparados para el final de la temporada de la MLS. 

“Con el respeto que se merece jugar contra América, nosotros nos enfocamos en hacer nuestro partido y en seguirnos preparando para el final de la temporada para llegar en buen momento”, señaló Carlos Vela. 

Carlos Vela es la estrella del LAFC - Twitter @LAFC

Por otra parte, no quiso entrar en polémicas y descartó cualquier tipo de problemas con Guillermo Ochoa, portero del América, debido a que lo considera su amigo y lo ha enfrentado muchas veces.

Aparte del LAFC contra América que se desarrollará en el Sofi Stadium en California, las Chivas también se medirán ante el LA Galaxy, equipo que tiene a Javier ‘Chicharito’ Hernández en sus filas.
 

Google News