Comparta éste artículo
CHIVAS

“Se me hace una mam...”, dice Alazraki sobre el slogan de la Liga MX

El publicista mexicano, Carlos Alazraki, criticó fuertemente el slogan que utiliza la Liga MX para entrar en el gusto de la aficionados al futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
Carlos Alazraki señaló que la Liga MX está perdiendo aficionados al paso de los años.Créditos: Cuartoscuro: Moisés Pablo

Carlos Alazraki estuvo de invitado en un programa de deportes y no dudó en señalar las fallas que tiene la Liga MX con los aficionados, ya que considera que el futbol mexicano ya no genera tanto interés.

El publicista señaló que el lema “Siente tu Liga” que se utiliza antes de iniciar los partidos no es nada llamativo ni pegajoso, razón por la cual la tildó como una mam*da.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Márquez Lugo pide que Amaury Vergara venda a Chivas

“Se me hace una mam*da”, comentó Carlos Alazraki en un programa de Fox Sports. 

En esa misma línea, el publicista mencionó que la Liga MX al paso de los años se va a quedar sin aficionados en el estadio, debido a que muy pocas personas ya hablan del futbol mexicano con su grupo de conocidos y familiares.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO dice que su gobierno abrirá una investigación contra FMF por corrupción

El publicista señaló que no le interesa ver el futbol mexicano. Foto: Cuartoscuro: Moisés Pablo

Tras la dicho, el publicista fue cuestionado de bote pronto si tendría algún análisis o podría señalar en qué puntos está flaqueando el campeonato mexicano para que esté perdiendo aficionados al paso de los años.

“Deduzco que desgastado (está la imagen de la Liga MX), porque no se habla. Tengo un director creativo, y él y yo hablamos de futbol. Con nadie más hablo. Nosotros, ganas de ir al estadio, no (tenemos)”, agregó Alazraki.

TE PUEDE INTERESAR:  MARCO FABIÁN DE LA MORA “Faltan jugadores que sientan los colores de Chivas”, dice Marco Fabián

Alazraki presume de tener amistad con periodistas deportivos. Foto: Cuartoscuro: Moisés Pablo

Por otra parte, el publicista mexicano aprovechó el espacio en la cadena deportiva para enviarle un mensaje a Amaury Vergara, dueño de las Chivas por el mal paso que han estado registrando en los últimos años.

Carlos Alazraki señaló que quien se anime a comprar a las Chivas estará “jodido”, luego que actualmente el equipo no cuenta con los mejores futbolistas mexicanos. 
 

Google News