Comparta éste artículo
RAFAEL MÁRQUEZ LUGO

Rafael Márquez Lugo pide que Amaury Vergara venda a Chivas

El analista de Fox Sports, Rafael Márquez Lugo, pidió que el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, venda al equipo tras el mal momento en la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Rafael Márquez Lugo pidió a Amaury Vergara que venda a Chivas tras los malos resultados Créditos: @RafaMLOficial y @Amauryvz

Las Chivas del Guadalajara no pasan por un buen momento en la Liga MX, por lo que los aficionados no dudaron en mostrar su descontento, sin embargo, también hay analistas que atacaron al equipo, como fue el caso de Rafael Márquez Lugo, quien pidió que Amaury Vergara venda al equipo.

Fue en una emisión del programa La Última palabra, cuando el analista y exjugador mexicano dio su opinión sobre la actualidad de los ‘Rojiblancos’, donde uno de los principales objetivos de las críticas fue el dueño del club, quien aseguró es el máximo responsable del presente que viven.

“Creo que el dueño debe pensar ya en vender al equipo, es momento de irse, no ha estado a la altura y este equipo no se merece esto, ya son seis torneos con Amaury Vergara al frente y Chivas ni cerca de ser un club grande, lo único que le queda a Chivas es su afición y no se merecen este equipo”, aseguró el exfutbolista

Rafael Márquez Lugo en Fox Sports. @RafaMLOficial

Te puede interesar: Aficionado de Chivas llora por penal fallado de Vega y se vuelve viral | VIDEO

Las Chivas del Guadalajara empataron sin goles en la Jornada 6 de la Liga MX ante Pachuca en el Estadio Akron, donde los locales fueron atacados debido a que tuvieron un hombre de más en una hora del juego y además fallaron un penal en los últimos minutos.

Por otro lado, el cuadro de la Perla Tapatía es el único equipo de la competencia mexicana que no ha podido ganar en lo que va del Apertura 2022, sumado de que solo anotaron en dos ocasiones y cinco puntos, por lo que se encuentran en la décimo cuarta posición de la tabla.

Amaury Vergara con Chivas. 

Estas estadísticas tienen molestos a los aficionados, quienes tienen la misma opinión de Rafael Márquez Lugo, ya que consideran que las decisiones que toma no le han ayudado al crecimiento del club, por lo que piden que se vayan todos los representantes de la parte directiva.

Te puede interesar: Afición de Chivas no perdona a Alexis Vega tras penal fallado vs Pachuca

Por si fuera poco, las Chivas están cerca de superar la peor racha del equipo bajo la tutela de Amaury Vergara, por lo que están obligados a ganar en la próxima jornada cuando visiten a Mazatlán, sin embargo, se atraviesa el amistoso ante el LA Galaxy de la MLS.

Chivas ante Pachuca. @Chivas

Rafael Márquez Lugo fue futbolista de las Chivas del 2013 al 2015, además de que fue su último club de su carrera, y a pesar de que no pudo trabajar con Amaury, lo hizo con su padre, Jorge Vergara, por lo que tiene la autoridad de opinar sobre la dirigencia de los ‘Rojiblancos’.

Google News