Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Aficionado de Chivas llora por penal fallado de Vega y se vuelve viral | VIDEO

Este aficionado de Chivas fue captado llorando tras la falla de Alexis Vega ante Pachuca y se volvió viral en redes sociales.

TENDENCIAS

·
El aficionado de Chivas terminó con lágrimas tras ver el penal de Alexis Vega.Créditos: Screenshot

Chivas no levantan y un aficionado terminó llorando y se volvió viral tras el penal fallado de Alexis Vega, mismo que pudo significar la victoria ante Pachuca en el estadio Akron.

Si algo ha sido un problema en el Rebaño Sagrado es la falta de gol y más tras la fortísima lesión que sufrió José Juan Macías de cara al inicio del Apertura 2022.

En ya seis fechas del presente campeonato, el cuadro rojiblanco sólo ha podido anotar tres goles y hasta el momento acumula cinco empates y una derrota.

Alexis Vega es uno de los elementos destacados de Chivas. Twitter - Liga MX

Ante Pachuca, un aficionado de Chivas lloró luego de que Alexis Vega fallara su penal en el segundo tiempo, una de las pocas oportunidades que tuvieron en el juego.

Desafortunadamente para él, todo quedó captado por la transmisión del partido y, curiosamente, se le vio festejar que el árbitro concedió el penal tras revisar la jugada en el VAR.

El aficionado se mostró contento por el penal antes de su cobro. Screenshot

Luego del disparo del '10' rojiblanco que se estrelló en el travesaño, el seguidor en cuestión se llevó las manos al rostro y las lágrimas en sus ojos comenzaron a salir.

Al final, el conjunto loca no pudo pasar del empate sin goles y la afición sigue muy molesta con los resultados que han sacado en esta segunda parte del año.

El aficionado de Chivas que fue captado llorando tras la falla de Alexis Vega es la muestra de la desesperación que viven los seguidores de uno de los equipos más populares de México.

Google News