Comparta éste artículo
AEK ATENAS

El doblete de Orbelín Pineda en el partido de preparación con el AEK de Atenas

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda, continúa demostrando su calidad en el futbol griego, luego de que anotó dos goles en el partido de preparación con el AEK de Atenas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Orbelín Pineda registra tres anotaciones con el AEK de Grecia en los dos partidos amistosos que ha disputado.Créditos: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

Después de vivir un semestre de desilusiones en las filas del Celta de Vigo de España, el mediocampista mexicano, Orbelín Pineda, cambió de aires para esta temporada al enrolarse a las filas del AEK de Atenas y ahora está gozando de muchas alegrías.

Con más de 15 días en las filas del conjunto griego, Orbelín Pineda ya está dando de qué hablar, luego de que en el segundo partido de preparación del AEK de Grecia, de nueva cuenta se hizo presente en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos que han jugado en Grecia

Orbelín Pineda sigue en el futbol europeo bajo las órdenes de Matías Almeyda. Foto: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

El primer tanto del mexicano ante el Proodeftiki de Grecia se registró al minuto 20 del primer tiempo, puesto que hizo buen remate en el área del rival, el cual fue difícil de detener para el cancerbero rival.

Por si faltara más, al minuto 30 del tiempo corrido, el ‘Maguito’ volvió a mojar nuevamente, luego de que robó el balón y se fue hasta el área y fusiló al portero del Proodeftiki. 

TE PUEDE INTERESAR: Matías Almeyda recibe a Orbelín Pineda en la concentración del AEK Atenas

Tras su arribo a las filas del cuadro griego al mando del extécnico de Chivas, Matías Almeyda, el ‘Maguito’ comenzó a tomar la confianza y eso lo está reflejando en los partidos de preparación que ha disputado con el cuadro del AEK de Atenas.

En el primer partido amistoso que sostuvo el AEK de Atenas ante el Omonio Nicosia, el futbolista mexicano se estrenó con un golazo y eso ayudó para que el equipo griego se quedara con el triunfo ante conjunto de Chipre. 

Orbelín Pineda y Matías Almeyda se reencontraron en el AEK Atenas Fotos: (Twitter @AEK_FC_OFFICIAL/Instagram @rccelta)

Orbelín Pineda y el AEK de Grecia arrancarán la temporada del futbol griego ante el Lamia el próximo sábado 20 de agosto en calidad de visitantes.

Google News