Comparta éste artículo
AEK ATENAS

VIDEO: El GOLAZO con el que Orbelín Pineda se estrena con el AEK de Grecia

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda, marcó su primer gol con la playera del AEK de Grecia.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Orbelín Pineda sigue en el futbol europeo bajo las órdenes de Matías Almeyda.Créditos: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

Orbelín Pineda se estrenó con el equipo del AEK de Grecia, luego de que marcó un golazo en el partido amistoso que enfrentó su equipo ante el Omonio Nicosia de Chipre.

La anotación del mexicano se registró al minuto 20, luego de que tomó el balón en tres cuartos de cancha para comenzar a dejar rivales en el camino y posteriormente sacar un potente disparo que se incrustó en la zona del ángulo de la potería del Omonio. 

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos que han jugado en Grecia

Orbelín Pineda celebró su primer gol con el AEK de Grecia. Foto: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

Después de la anotación, el futbolista mexicano lo celebró a lo grande, pues venía de un mal semestre en las filas del Celta de Vigo de España, equipo que lo fichó, pero no le dio los minutos de juego que el mediocampista deseaba.

La anotación de Orbelín Pineda llega en un buen momento de su carrera, puesto que antes de integrarse a las filas del AEK de Grecia, el futbolista tenía un futuro incierto, ya que no entró en los planes del Celta de Vigo y se rumoró que regresaría a la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Matías Almeyda recibe a Orbelín Pineda en la concentración del AEK Atenas

Sin embargo, el que fuera su entrenador en Chivas en 2017, Matías Almeyda, le abrió la puerta del AEK de Grecia para que continuara con el sueño europeo y así pudiera tener más minutos de juego y luche por acudir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana de Futbol.  

Cabe recordar que Orbelín Pineda dejó las filas del Cruz Azul de la Liga MX para emigrar al futbol europeo para afrontar nuevos retos, pero en España no logró explotar y ahora en Grecia espera retomar su nivel futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda se queda en Europa e irá al AEK Atenas para reencontrarse con Almeyda

Orbelín Pineda se encuentra de pretemporada con el AEK de Grecia. Foto: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

 

Google News