Comparta éste artículo
ORBELÍN PINEDA

Matías Almeyda recibe a Orbelín Pineda en la concentración del AEK Atenas

Tras cerrarse la negociación entre Celta de Vigo y AEK Atenas, Orbelín Pineda viajó a Holanda y ya se puso a las órdenes de Matías Almeyda.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Orbelín Pineda y Matías Almeyda se reencontraron en el AEK AtenasCréditos: Especial - (Twitter @AEK_FC_OFFICIAL/Instagram @rccelta)

Después de semanas de incertidumbre y constantes reportes sobre las ofertas que habría recibido, Orbelín Pineda ya pudo definir su futuro porque fichó con el AEK Atenas, equipo que dirige Matías Almeyda

El mediocampista mexicano logró ir al equipo que dirige su exentrenador en Chivas y espera tener mucha actividad en la liga de Grecia, ya que está en la búsqueda de un lugar en el plantel de la Selección Mexicana que irá a Qatar 2022. 

Pineda ya se incorporó a la concentración del AEK, esto horas después que se cerró la negociación entre Celta de Vigo y el club griego para el préstamo por un año sin opción de compra. 

Orbelín Pineda ya se incorporó al AEK Atenas - Archivo Referee

El conjunto helénico se encuentra en este momento en la ciudad de Alkmaar, ubicada en Holanda, donde realiza su pretemporada rumbo a la campaña 2022-23 de la liga de Grecia y ahí los alcanzó el futbolista mexicano

Matías Almeyda y AEK Atenas realizan la pretemporada en Holanda - Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

Previo a la realización de las pruebas médicas, Pineda fue recibido por Almeyda en el hotel de concentración del AEK, después se dieron un abrazo y posaron juntos. 

Acorde a información de medios griegos, el jugador hará sus pruebas médicas el viernes 15 de julio del 2022 en Alkmaar y después de estas se hará su presentación oficial como nuevo miembro del equipo.

 

AEK Atenas quedó en el puesto cinco de la Liga de Grecia en la temporada 2021-22 y no podrá disputar competencias europeas; por su parte, Orbelín Pineda solamente jugó siete partidos con el Celta de Vigo en la campaña pasada. 

Google News