Comparta éste artículo
JOHAN VÁSQUEZ

Johan Vásquez debuta con el Cremonese en partido amistoso

El defensa mexicano registró sus primeros minutos como futbolista del Cremonese en un partido de pretemporada.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Johan Vásquez disputó sus primeros minutos como futbolista del Cremonese de la Serie A de Italia.Créditos: Twitter @USCremonese

Con miras al arranque de la Serie A de Italia, el Cremonese disputó un duelo amistoso ante el Falco-Albino para que sus futbolistas se vayan conociendo y sobre todo para ir adquiriendo ritmo de juego.

El partido de pretemporada que disputó el Cremonese sirvió para que el defensa mexicano, Johan Vásquez, registrara sus primeros minutos como refuerzo del equipo, luego de que fue vendido por el Genoa, club que descendió de categoría la temporada pasada.

TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez supera a defensas de Juventus y Napoli en balones recuperados en Serie A

Johan Vásquez saltó al terreno de juego como titular y como era de esperarse, el mexicano registró una excelente presentación en el lado izquierdo de la defensa, en donde destacó por los recorridos que hizo y por su liderazgo en el campo de juego.

Al minuto 57 Johan Vásquez salió del partido para que jugara su compañero Politic. La salida del mexicano no afectó mucho al Cremonese, puesto que el partido ya iba 7-0 a favor de la escuadra de la Serie A de Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Datos que debes saber sobre el Cremonese, nuevo equipo de Johan Vásquez

El mexicano dejó las filas del Genoa para unirse al Cremonese. Foto: Twitter @USCremonese

Es de resaltar que el equipo que dirige Massimiliano Alvini inició el jugo amistoso con Adu, Ravanelli, Johan Vásquez, Tenkorang, Báez, Castagnetti, Valeri, Milanese, Di Carmine y Buonaiuto.

Ahora el Cremonese se preparará para los próximos compromisos que tiene en puerta, ya que aún le restan cuatro partidos de corte amistoso previo a su debut en la Serie A. El próximo duelo de los Grigiorossi será el 13 de julio ante el Paradiso Lugano.

TE PUEDE INTERESAR: “Me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo”, Johan Vásquez se despide del Genoa

El Cremonese goleó 8-0 al Falco-Albino en su primer partido de preparación. Foto: Twitter @USCremonese

Posteriormente se medirá ante el Fiorenzuola y después al SPAL; cerrará su preparación el próximo 30 julio ante el Hellas Verona, en donde se espera que para ese partido Johan Vásquez ya sea un titular indiscutible del Cremonese. 

La temporada pasada Johan Vásquez dio muestras de que es un gran futbolistas, ya que estuvo entre los mejores de la Serie A y se espera que para la nueva campaña el mexicano reafirme su nivel y posteriormente pueda dar el salto a un equipo de mayor jerarquía en Italia.
 

Google News