Comparta éste artículo
LAFC

Gareth Bale sobre jugar con Vela: “con ganas de construir una sociedad y ganar títulos”

El futbolista europeo en su presentación con el equipo angelino reveló los planes que tiene en la MLS y lo que desea hacer junto a Carlos Vela.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Garteh Bale está muy entusiasmado por su llegada al LAFC y poder jugar junto a Carlos Vela.Créditos: Instagram: @garethbale11

Gareth Bale es el fichaje bomba del LAFC de la MLS, luego de que dejó las filas del Real Madrid de España para seguir su carrera futbolística en los Estados Unidos.

En la presentación oficial de Gareth Bale con el LAFC, el futbolista señaló los motivos por los cuales está feliz de llegar al cuadro angelino, además de destapar los planes que tiene ahora que es compañero de Carlos Vela.

"Lo que ha hecho aquí es increíble, lo conozco (Carlos Vela) desde que nos enfrentamos. Tengo muchas ganas de jugar junto a él, de construir una gran sociedad juntos y ganar títulos", dijo Gareth Bale en conferencia de prensa. 

También mencionó que su llegada a la MLS no es retroceso en su carrera, puesto que la considera una Liga de calidad y muy vista en Europa y eso le servirá para poder estar vigente en el radar de su selección para poder ser elegible para la próxima Eurocopa.

Carlos Vela fue elogiado por Bale en el triunfo del LAFC sobre el Galaxy. Foto: Twitter @LAFC

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de la Liga MX que valen más que Gareth Bale

Al ser cuestionado sobre el tiempo que estará en la MLS, luego de que se supo que sólo venía por una temporada, el galés señaló que la Liga es muy competitiva, por lo que espera estar más de un año en las filas del cuadro angelino.

"Creo que la calidad ha mejorado, así como los equipos, la liga y los estadios. Me quedan muchos años por delante y quiero decir que no vine a Los Ángeles sólo por 6 o 12 meses, vine para estar el mayor tiempo posible", agregó Gareth Bale.

TE PUEDE INTERESAR: Chiellini llega al LAFC y se rinde ante Carlos Vela: “hizo la historia de este club”

Giorgio Chiellini fichó con el LAFC y también está emocionado por jugar junto a Carlos Vela. Foto: Twitter @LAFC

Recordó que no se arrepiente de fichar con el LAFC, debido a que llegó a un buen equipo para él y para su familia, además de presentarse la oportunidad en el momento adecuado de su carrera, por lo que espera cumplir con todas las expectativas.

El posible debut de Gareth Bale con el LAFC puede ser el próximo 17 de julio cuando el equipo angelino se enfrente al Nashville en el Geodis Park.
 

Google News