Comparta éste artículo
ERICK GUTIÉRREZ

El GOLAZO de Erick Gutiérrez ante el NEC en la Eredivisie

Erick Gutiérrez hizo un impresionante gol de larga distancia que extendió la ventaja del PSV en actividad de la liga holandesa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El mexicano sacó un gran disparo de larga distancia que se metió en el ángulo.Créditos: Twitter - PSV

Erick Gutiérrez ha tenido una gran campaña con el PSV donde se volvió pieza fundamental del equipo y ahora anotó un gran gol contra el NEC en la Eredivisie.

El mexicano ha funcionado en el cuadro de los Granjeros incluso jugando como defensor central ante las múltiples bajas que han presentado en el año.

Esto no evitó que se sumara al ataque desde atrás, como la naturaleza de su posición lo exige, y anotara un auténtico golazo de larga distancia.

Twitter - PSV

Cabe destacar que el PSV se juega el título de la liga holandesa, desafortunadamente el Ajax, donde Edson Álvarez también brilla, lo tiene prácticamente ganado.

PODRÍA INTERESARTE: Lo que se sabe sobre el presunto interés por Erick Gutiérrez en la Premier League

El gol de Erick Gutiérrez ante el NEC en la Eredivisie

En actividad de la penúltima jornada del campeonato, Erick Gutiérrez recibió un balón en tres cuartos de cancha y ningún rival salió a cubrirlo.

Con tiempo y espacio, 'Guti' disparó de zurda y el balón se incrustó en el ángulo izquierdo del NEC, por lo que el arquero no lo alcanzó pese a su gran lance.

Dicho gol fue el segundo del club rojiblanco y cayó pasada la media hora de juego, por lo que le dio tranquilidad de irse al descanso con buena ventaja.

Instagram - PSV

Desafortunadamente una victoria no les servirá de mucho pues su rival en la tabla general también gana su encuentro y eso le bastaría para quedarse con el título de la Eredivisie.

Google News