Comparta éste artículo
PSV

Lo que se sabe sobre el presunto interés de Erick Gutiérrez en la Premier League

El mediocampista mexicano, Eric Gutiérrez, está registrando una excelente temporada en los Países Bajos por lo que está llamando la atención en Inglaterra.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El mexicano puede cambiar de equipo la próxima temporada en el futbol europeo.Créditos: Instagram: @gutigalaviz

Luego de que Erick Gutiérrez levantó su primer título en el futbol europeo con el PSV, comenzó a sonar su nombre para reforzar otros equipos la campaña que viene.

De acuerdo al diario Daily Mail, el canterano del Pachuca está en el radar del Fulham, debido a que la siguiente temporada regresará a la Premier League y se encuentra analizando a los refuerzos para mantener la categoría en el futbol inglés.

Aunado a ello, el sitio resalta que el mexicano es del agrado del entrenador, sin embargo, la llegada del mediocampista a la plantilla del cuadro inglés puede ser un riesgo, ya que el jugador del PSV no tiene experiencia en el futbol inglés.

El mexicano se coronó en el futbol europeo al conseguir la Copa de Países Bajos. Foto: Instagram @gutigalaviz

Otro de los factores que juegan a favor del mexicano es que de acuerdo a Transfermarkt, el futbolista del PSV vale 5 millones de euros, por lo que es una cantidad que el Fulham podría pagar sin ningún problema. 

Por otra parte, el nombre del mexicano también suena para reforzar al Benfica de Portugal, ya que el repunte que ha tenido en su carrera está llamando su atención para integrarlo a sus filas la siguiente temporada, así lo dio conocer el programa Gol TV.

Es de resaltar que el ex del Pachuca termina contrato con el PSV en junio del 2023, por lo que el equipo de los Granjeros no descartaría la idea de vender al mexicano para obtener algunos ingresos para la campaña siguiente.
 

Google News