Comparta éste artículo
ERICK GUTIÉRREZ

Erick Gutiérrez sobre las críticas al Tri: “luego se pasan de la raya”

El mexicano Erick Gutiérrez se ha convertido en pieza clave para el PSV Eindhoven y ya es habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Erick Gutiérrez es habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana. Créditos: @gutigalaviz

El defensa mexicano, Erick Gutiérrez, ha logrado afianzarse como titular con el PSV Eindhoven y eso también le ha permitido que figure en las convocatorias de la Selección Mexicana que logró su pase a Qatar 2022.

Si nada raro ocurre, ‘Guti’ sería convocado para ir a la Copa del Mundo y, justamente, en conferencia de prensa lo cuestionaron sobre la críticas que recibe el Tri, aunque al mexicano no le sorprende que considera que a veces sí se pasan.

“Ya sebemos cómo es esto. A todos nos critican, creo que luego se pasan de la raya”, dijo el jugador del cuadro holandés.

Sin embargo, recordó que pese a las críticas terminaron como segundos del octagonal final por abajo de Canadá y encima de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Jonathan Orozco desafía al 'Dibu' Martínez por menospreciar a México

‘Guti’ y Edson Álvarez frente a frente

Erick Gutiérrez y Edson Álvarez se toparán el próximo domingo en la final de la Copa de Holanda, por lo que hará duelo de mexicanos.

Gutiérrez aseguró que conoce bien a Edson y aunque no conoce bien su punto débil “sé lo que hace bien y lo no hace tan bien”, pero prefiere mantenerse concentrado en el duelo.

El PSV espera ganar la Copa de Holanda. (@gutigalavez)

El partido entre PSV y Ajax de la Copa de Holanda será a las 11am el domingo 17 de abril.

Google News